APERTURAS

MSC Cruceros abre un nuevo puerto en Estados Unidos

MSC Cruceros amplía su presencia con un nuevo puerto base en Galveston, Texas, Estados Unidos. Así, la naviera expande su oferta de itinerarios y barcos.

MSC Cruceros anunció la apertura de un nuevo puerto base en Galveston, Texas, en la costa sur de los Estados Unidos, como parte de su plan de expansión. Asimismo, la nueva apertura será el hogar del MSC Seascape a partir de noviembre de 2025, convirtiéndose en el cuarto puerto base de la naviera en el país.

La línea abrió las ventas para travesías durante todo el año desde el puerto, ofreciendo itinerarios de siete noches con embarque los domingos.

En dichos viajes, los huéspedes disfrutarán de un itinerario único navegando hacia destinos impresionantes en el Caribe, incluyendo Costa Maya y Cozumel (México) e Isla de Roatán (Honduras), con la primera salida programada para el 9 de noviembre de 2025.

Al respecto, el CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, comentó: "Este anuncio es el último paso en nuestra estrategia para seguir creciendo en los Estados Unidos ”.

Y agregó: “Estamos comprometidos en llevar nuestros barcos más nuevos, grandes e innovadores al país norteamericano y nos complace que el MSC Seascape esté más accesible para los huéspedes”.

Te puede interesar:

MSC Cruceros comenzó las ventas para el MSC World Cruise 2026

Aspectos destacados del itinerario del MSC Seascape

El MSC Seascape ofrece una experiencia inmersiva que conecta a los huéspedes con el mar gracias a su diseño e impresionantes espacios al aire libre que se pueden disfrutar para relajarse, cenar y entretenerse.

A continuación, los aspectos destacados del itinerario del crucero:

  • Costa Maya, México: hogar de las antiguas ruinas mayas Chacchoben y Kohunlich, los huéspedes pueden descubrir la historia de 4.000 años de Costa Maya, con recorridos guiados desde el océano hasta la selva. Sumado a lo anterior, en el Jaguar Truck los huéspedes pueden sumergirse en la naturaleza mientras recorren selvas tropicales.

  • Isla de Roatán, Honduras: ubicada en la costa de Honduras esta isla es conocida por su increíble barrera de coral. Los huéspedes encontrarán playas de arena blanca, excursiones de snorkel en naufragios y paseos en botes con fondo de cristal. Además, los guías ofrecen una extensa excursión de senderismo y arqueología a través del antiguo mundo de la cultura maya y la ciudad capital de Coxen Hole.

  • Cozumel, México: reconocido mundialmente por sus excursiones de buceo, Cozumel ofrece viajes de snorkel a través de una antigua cueva maya, kayak con fondo claro y experiencias cercanas con delfines, manatíes y otras especies.
MSC Cruceros
MSC Cruceros: el MSC Seascape ofrecerá itinerarios navegando hacia destinos en el Caribe como Costa Maya y Cozumel (México) e Isla de Roatán (Honduras).

MSC Cruceros: el MSC Seascape ofrecerá itinerarios navegando hacia destinos en el Caribe como Costa Maya y Cozumel (México) e Isla de Roatán (Honduras).

MSC Cruceros: información sobre el MSC Seascape

El innovador MSC Seascape cuenta con 7,500 pies cuadrados de instalaciones dedicadas para niños y opciones de entretenimiento de vanguardia.

Los huéspedes pueden disfrutar de las siguientes atracciones:

  • Robotron con brazo robótico.
  • Dos salas Lego para edades de 3 a 6 y de 7 a 11 años.
  • Tres espacios conceptuales diferentes para adolescentes.
  • Simulador de vuelo VR 360°.
  • Motocicletas RV.
  • MSC Formula Racer, perfecto para los entusiastas de las carreras.

Sumado a lo anterior, MSC Cruceros ofrece una amplia variedad de excursiones en tierra que abarcan desde visitas a las antiguas ruinas mayas y snorkel en naufragios hasta paseos en botes con fondo de cristal y visitas a museos.

Acceda desde el siguiente enlace para obtener más información sobre el MSC Seascape y travesías desde Galveston.

Dejá tu comentario