Inicio
Negocios
Meliá Hotels International

Meliá: Wonder Week de MeliáRewards con ofertas y sorteo de 30 viajes gratis

MeliáRewards, el programa de fidelización de Meliá Hotels International, brinda descuentos en reservas de hoteles y la posibilidad de ganar un viaje gratis.

El programa de fidelización MeliáRewards cumple 30 años y celebra a lo grande con Wonder Week, la campaña que brinda a sus afiliados acceder a un 30% de descuento garantizado en reservas para los hoteles del portafolio de Meliá Hotels International en todo el mundo durante una semana.

Además, sus socios podrán participar en el sorteo de uno de los 30 viajes gratuitos para los que realicen sus reservas por puntos dentro del periodo de la campaña, que va del 4 al 12 de marzo del 2024.

Sobre las reservas, serán para estancias del 4 de marzo al 20 de diciembre del presente año en hoteles urbanos y hasta el 20 de abril del 2025 en hoteles vacacionales.

Te puede interesar: Meliá Hotels International cierra 2023 siendo la marca más fuerte de España

Para el sorteo de uno de los 30 viajes gratuitos, que se realizará el 25 de marzo, los participantes deberán ser miembros del programa y realizar una reserva prepagada en la tarifa de miembros o solo con puntos MeliáRewards durante el plazo de la campaña. Otro de los requisitos, será etiquetar a @meliarewards en su perfil de Instagram comentando con quién le gustaría realizar sus vacaciones y mencionar el destino elegido.

Melia hotels international (2).jpg
Meliá Hotels International tiene nominaciones en los World Travel Awards 2024

Meliá Hotels International tiene nominaciones en los World Travel Awards 2024

Apoya a Meliá Hotels International en sus nominaciones en los World Travel Awards 2024

Cabe destacar que esta no es la única gran noticia. Meliá ha ocupado 2 menciones importantes en los World Travel Awards 2024, premios establecidos en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Así mismo, es reconocido mundialmente como el máximo sello de excelencia de la industria.

La primera nominación es a Mejor Marca Hotelera Líder en Sudamérica 2024 con Meliá Hotels & Resorts y la segunda a la categoría de Hotel de Negocios Líder del Perú 2024 con Meliá Lima. Para apoyar las nominaciones se puede votar hasta el 7 de abril.

Más información sobre hoteles participantes en la landing page de Wonder Week.

Temas relacionados

Dejá tu comentario