Inicio
Actualidad
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International lanza Meliá Pro, la nueva web para el B2B

Bajo el nombre “Meliá Pro”, la cadena Meliá Hotels International estrena nueva plataforma “más intuitiva” para agencias de viajes y organizadores de eventos.

Meliá Hotels International lanzó recientemente la nueva versión de su plataforma digital para el segmento B2B, Meliá PRO, diseñada para mejorar la experiencia del usuario y convertirse en el “aliado perfecto” para agencias de viajes, empresas y organizadores de eventos.

El programa Meliá PRO, que experimentó un crecimiento del 16% en sus ventas durante 2023 y cuenta con más de medio millón de empresas registradas y 60 mil agencias de viajes, ofrece ahora un mayor grado de personalización y eficiencia a los profesionales que elijan la plataforma para gestionar viajes, reservas de hoteles y organizar eventos.

Meliá PRO: mejor tecnología para los agentes

En palabras de Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels International, "en la era de la digitalización, más que nunca queremos estar cerca de nuestros aliados, empresas y agencias de viaje, que históricamente han sido nuestros grandes ángeles de la guarda”.

“Se trata, por tanto, de un esfuerzo e inversión que mantenemos alineada con nuestra estrategia digital, ofreciendo una nueva web pensada por y para ellos”, añadió.

Nueva apariencia de la web Melia Pro.png
Nueva apariencia de la web Meliá Pro

Nueva apariencia de la web Meliá Pro

La nueva versión de la web Meliá PRO incorpora diversas aplicaciones que permiten al usuario una mayor gestión y control de su actividad profesional y personal. Entre las nuevas funcionalidades se destacan:

  • Rediseño completo y segmentación diferenciada por tipología de cliente.
  • Acceso y gestión de reservas en tiempo real en cualquier momento del día, con la posibilidad de compartirlas de inmediato con el cliente final.
  • Migración tecnológica que reduce los tiempos de carga y aumenta la productividad.
  • Disponibilidad en 9 idiomas principales, adaptados a las necesidades específicas de cada región.
  • Control transparente de las comisiones de los agentes, permitiendo monitorizar en tiempo real el estado de cada una de ellas.
  • Visibilidad durante toda la reserva de los beneficios y ventajas que ofrece el programa de fidelidad MeliáRewards, tanto para el agente como para su cliente final.

La nueva plataforma Meliá PRO reafirma el compromiso de Meliá Hotels International con sus socios B2B, proporcionándoles las herramientas necesarias para optimizar su actividad profesional y ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes, según destaca la compañía en un comunicado.

melia ParadisusPalmaReal-Pool.jpg
La hotelería de Meliá es mucho más fácil de gestionar gracias a Meliá PRO.

La hotelería de Meliá es mucho más fácil de gestionar gracias a Meliá PRO.

Dejá tu comentario