Inicio
Negocios
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International destaca el producto Paradisus

En el marco del Cancún Travel Mart, Meliá Hotels International destacó el producto Paradisus que cuenta con novedades tanto en Riviera Maya como en Los Cabos.

Mitzi Torres, directora comercial para México & Latinoamérica de Meliá Hotels International, encabezó la presencia de la compañía hotelera en la última edición del Cancún Travel Mart, donde resaltó las novedades que involucran a la marca Paradisus en sus hoteles de Cancún y Los Cabos.

En ese sentido, la ejecutiva destacó la renovación del área The Reserve de Paradisus Cancún, que contempla "la adecuación de las áreas comunes para ofrecer una experiencia más acorde con la marca, con las mejores habitaciones, las mejores vistas, restaurantes solo para adultos, piscinas y playas exclusive y el concepto de Destination Inclusive", explicó.

En el caso del Paradisus Los Cabos, Mitzi Torres señaló que se trata de una conversión de la propiedad para que en 2024 se convierta en un hotel solo para adultos.

"Los Cabos es un destino que por sus atractivos y actividades está más orientado a los adultos, y por ello hicimos esta conversión para el Hotel Paradisus Los Cabos, que ahora junto con Paradisus La Perla en Riviera Maya estructuran la oferta solo para adultos de la marca Paradisus", añadió.

hoteles paradisus cancun.jpg
El Hotel Paradisus Cancún se presenta totalmente renovado.

El Hotel Paradisus Cancún se presenta totalmente renovado.

Perspectivas de Meliá Hotels International para el futuro

Siempre en diálogo con La Agencia de Viajes en el marco del Cancún Travel Mart, Mitzi Torres, directora comercial para México & Latinoamérica de Meliá Hotels International, señaló que el primer semestre de 2023 fue muy bueno para la compañía.

"Ahora, ya terminando el año y viendo hacia 2024, el objetivo es seguir impulsado los mercados nacionales, norteamericano, latinoamericano, pero también mercados alternativos como Asia, con el mensaje de que México es un país abierto a todo el mundo y ofrece atractivos para todos", aseguró.

En un mensaje para el canal de comercialización, la ejecutiva recordó el programa de incentivo para los agentes de viajes, con el que reciben puntos en todas las reservas cuando compran por turoperador.

"Estos puntos no solo pueden ser redimidos por habitaciones en los hoteles, si no también con partners de Meliá, como Copa Airlines, Air Europa y Amazon, entre otras propuestas que dependen del país de origen de cada profesional", concluyó.

Otras noticias que te pueden interesar:

Meliá: hoteles con experiencias inmersivas en los destinos

Meliá: confort, relax y diversión en el Paradisus La Perla

Meliá Cuba presentó sus nuevas propiedades en el destino

Bodas únicas en el Meliá Cartagena Karmairi

Cancún Travel Mart: estiman negocios por US$ 4,500 millones

Dejá tu comentario