Inicio
Negocios
Mapaplus

MAPAPLUS. Reactivación con circuitos en toda Europa

Con la apertura del turismo en España, Mapaplus puso a disposición programas para dicho país y Portugal, a los que ahora se suman los circuitos por Europa.

A partir de la reactivación del turismo en el territorio español, el 1º de junio, Mapaplus comenzó a operar sus programas ibéricos, es decir sus circuitos en la misma España y en Portugal.

Al respecto, Antonio Márquez, director Comercial y Marketing de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “En un principio comenzamos con la operación de grupos en privado, y ya en julio iniciamos la actividad con los programas regulares dentro de España y en Portugal, siempre con pasajeros vacunados. A esto, a partir de ahora se suman las operaciones en el resto de Europa”.

Asimismo, el directivo agregó: “Todavía hay ciertos miedos, además de restricciones y gente no vacunada. Pero, a la vez, una buena parte de nuestros agentes de viajes clientes comenzó a solicitar los tradicionales programas que ofrecemos todos los años, de modo tal que decidimos ponerlos gradualmente a disposición para que los ofrezcan, ya que nuestra misión es cubrirle sus expectativas”.

En ese contexto, sostuvo: “Esta demanda se explica porque muchos vacacionistas han decidido viajar ahora debido a que pueden hacerlo con mayor comodidad, ya que viaja menos gente y porque actualmente los precios son más que atractivos”.

Circuitos operativos de Mapaplus a partir de agosto

- “Europa en breve desde Madrid” (13 y 27 de agosto).

- “Europa en breve desde París” (16 y 30 de agosto).

- “Gira mediterránea – Italia y España” (21 de agosto y 4 de septiembre).

- “Escapada a Europa: Madrid, Andalucía, Burdeos y París” (27 de agosto).

- “Europa para todos” (28 de agosto).

Circuitos operativos en septiembre

- “Italia Plus 1” (5 de septiembre).

- “Italia Plus 2” (4 de septiembre).

- “Europa soñada” (2 de septiembre).

- “La Europa de siempre” (2 de septiembre).

- “Europa en bandeja” (2 de septiembre).

- “La pequeña gira europea” (6 de septiembre)

- “Querida Europa” (3 de septiembre).

A estos se suman atractivos programas en Europa central y del Este:

- “Ciudades mágicas del este de Europa” (2 de septiembre).

- “El triángulo mágico” (5 de septiembre).

Por último, Márquez afirmó: “En nuestra página web figuran todos los tarifarios, con vigencia hasta diciembre de 2022 y con los precios congelados. Esto es apenas el comienzo de la reactivación, con una leve demanda, pero tenemos buenas expectativas; todo va a depender del levantamiento de las restricciones vigentes y del crecimiento de personas vacunadas. Hay que seguir adelante”.

Mapaplus

Temas relacionados

Dejá tu comentario