Inicio
Manual Cruceros

Costa Cruceros: más oferta en el Caribe con salidas desde Santo Domingo

Santo Domingo - Sansouci se suma como puerto de embarque al que Costa Cruceros ya opera en La Romana - Casa de Campo, sumando así más opciones en el Caribe.

Con el objetivo de seguir consolidando su presencia en Latinoamérica, Costa Cruceros amplía su oferta en el Caribe para la temporada 2025-2026 con la incorporación de un nuevo puerto de embarque en Santo Domingo - Sansouci, que se suma al que ya opera en La Romana - Casa de Campo, ambos en República Dominicana.

La iniciativa se llevará a cabo con dos barcos, el Costa Fascinosa y el Costa Pacifica, duplicando así la oferta de cabinas y servicios a bordo para el programa Caribe.

Embed - Costa Cruceros ShipVisit Costa Fascinosa

Costa Cruceros: entretenimiento, gastronomía y actividades a bordo

Las embarcaciones partirán desde Santo Domingo los lunes y desde La Romana los domingos, ofreciendo programas de de 7 y 14 noches visitando destinos como Antillas, Islas Vírgenes, República Dominicana, y Turks & Caicos.

“Sin duda, esta nueva oferta marca un hito importante en nuestra estrategia de expansión en la región, con un fuerte compromiso a largo plazo para atender las necesidades vacacionales de nuestros clientes latinos”, señalaron desde la compañía naviera.

En este contexto, vale indicar que Costa Cruceros ha diseñado una experiencia a bordo con un fuerte enfoque en la cultura latina acompañado del clásico estilo italiano de la empresa.

Esto se refleja en varios aspectos clave como:

  • Gastronomía:

Los menús incluyen platos típicos de la cocina latina, con ingredientes y sabores familiares para los pasajeros de la región.

  • Música y entretenimiento:

Durante la navegación se organizan fiestas temáticas como la Noche Latina, durante la cual los pasajeros pueden disfrutar de ritmos como salsa y merengue. También hay espectáculos con influencias italianas y latinas.

  • Actividades y ambiente:

Desde entretenidos juegos y torneos hasta eventos especiales, la programación está pensada para que los pasajeros se sientan cómodos y conectados con su cultura.

  • Excursiones:

En cada destino, Costa Cruceros ofrece experiencias auténticas que permiten a los viajeros explorar los sitios como un “local”.

Asimismo, los huéspedes tienen a disposición AcquaPark, una emocionante zona para todas las edades con juegos acuáticos, chorros de agua y un tobogán en la cubierta más alta del barco.

“De esta manera, Costa Cruceros consolida su liderazgo en Latinoamérica, brindando a los pasajeros experiencias vacacionales inolvidables que combinan la experiencia de vivir en un resort de lujo en alta mar con la posibilidad de descubrir nuevos destinos”, concluyeron desde la naviera.

Dejá tu comentario