El puerto de Bridgetown, capital de Barbados, es un importante hub de cruceros en el Caribe, resultando una conexión ineludible para los itinerarios más populares de Norteamérica, con múltiples opciones de navegación. Bridgetown Harbour es el puerto que más cruceros recibe en el Caribe, además de ser el segundo mayor de la región detrás de San Juan, Puerto Rico.
Barbados, un destino que destaca como hub de cruceros en el Caribe
Bridgetown Harbour, el puerto de la capital de Barbados, forma parte de todas las rutas de los cruceros más populares de América del Norte.
Bridgetown Harbour, puerto de la capital de Barbados y un importante hub de cruceros en el Caribe.
Sin embargo, Barbados no solo es una simple parada en la ruta de los cruceros. La encantadora isla ofrece atractivos únicos a través de los cuales se puede experimentar la riqueza de su historia, una potente cultura y deslumbrantes playas, que son la casa de numerosos deportes acuáticos.
Barbados, tierra de encantos y cruceros
Todas las rutas de las navieras más populares de Norteamérica hacen escala en el puerto de Bridgestone, como por ejemplo MSC Cruceros, Explorer Journeys 1 y 2, Oceania Cruises, Azamara, Regent Seven Seas Cruises, Windstar Cruises, Seaborn Cruises, Silversea y Four Seasons Yachts, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2025.
Existen varias opciones para navegar desde Barbados, desde barcos de ultralujo hasta las líneas de cruceros más grandes y modernas.
Asimismo, el puerto de Bridgetown oficia a sus visitantes de puerta de entrada a otras islas exóticas del Caribe, como ocurre con Dominica, Granada, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, y Santa Lucía.