Inicio
Negocios
Majestic Resorts

Majestic Resorts despliega su cartera en la Vitrina Turística Anato 2024

Majestic Resorts llega a la Vitrina Turística Anato 2024 con el objetivo de reforzar el posicionamiento de su producto ubicado en Costa Mujeres, México.

En diálogo con La Agencia de Viajes, Gustavo Hernández, asociado de Ventas y Marketing de Majestic Resorts para México y Latinoamérica, aseguró que la marca se viene posicionando en el mercado latinoamericano y brindó detalles de la propuesta desplegada en la Vitrina Turística Anato 2024.

"En esta edición de Anato, Majestic Resorts está haciendo énfasis en el producto de Costa Mujeres, México, un hotel que tiene cuatro años y estará acompañado de otra propiedad cuya apertura aun no tiene fecha", afirmó Gustavo Hernández. "Y que como gran atributo, destaca que no tiene sargazo en ninguna época del año", remarcó

De la misma manera, y al contar con un escritorio en el stand de República Dominicana, Majestic Resorts también dará cuenta de las novedades de su propiedad en Punta Cana, "un hotel que está muy bien posicionado en el mercado".

Te puede interesar: Majestic Resorts alista la apertura del hotel Majestic Mirage en 2024

Majestic Resorts impulsa el segmento MICE

Respecto del mercado colombiano, Gustavo Hernández señaló que se viene destacando la participación del segmento MICE, que ha crecido mucho. "En la Vitrina estamos impulsando la propuesta para el MICE, además de Bodas e individuales", señaló y marcó que el viajero colombiano permanece de tres a cuatro días promedio en los hoteles.

majestic resorts costa mujeres.jpg
Majestic Elegance Costa Mujeres.

Majestic Elegance Costa Mujeres.

Sobre el mercado objetivo de la marca, el ejecutivo recordó que Majestic tiene "hoteles destinados a un segmento alto pero a un muy buen precio, con una relación calidad-precio muy buena". En ese sentido, destacó que incluyen bebidas premium, langosta ilimitada, por ejemplo, restaurantes de especialidades sin reservaciones y mixología, entre otros servicios orientados a la alta gama.

Para finalizar, Gustavo Hernández, asociado de Ventas y Marketing de Majestic Resorts para México y Latinoamérica, aseguró: "Seguiremos impulsando los mercados de Latinoamérica en ferias internacionales a lo largo de este año, como DATE en República Dominicana, WTM en Brasil y FIT en Argentina".

Para mayor información, visite la página web de Majestic Resorts

Dejá tu comentario