Inicio
Negocios
Leading Hotels

Leading Hotels suma propiedades en Europa y las Américas

The Leading Hotels of the World incorporó seis propiedades a su portfolio, incluyendo un nuevo concepto de hotel en Madeira y un museo reconvertido en Roma.

The Leading Hotels of the World (LHW) anunció la llegada de seis miembros a su exclusiva colección de hoteles de lujo, destacándose dos nuevas propiedades en Estados Unidos (Nueva York) y Savannah) y dos en Europa (Funchal y Roma), junto a una colección de bungalows y casas de alta gama al sur de Tulum, en México.

Los nuevos miembros de Leading Hotels

The Reserve, en Funchal, Portugal
Inaugurado en enero de 2024, se trata de un concepto de hotel exclusivo, situado dentro de su propiedad hermana, Savoy Palace. El hotel consta de 40 habitaciones y suites con vistas al mar en los pisos superiores del Savoy Palace, todas meticulosamente diseñadas para ofrecer el máximo confort.

Pallazo Roma, en Roma, Italia
Recientemente abierto, es nada menos que un museo de tres pisos convertido en un hotel contemporáneo y lleno de historia. Este edificio histórico, que data del siglo XVI, ha sido propiedad de varias familias aristocráticas toscanas y es considerado como un valioso patrimonio de la nobleza romana.

Allasio Beach & Spa Resort, en Alassio, Italia
Fundado en 1897 y con vistas al tramo más grandioso de una de las mejores playas de Italia, Alassio Beach & Spa Resort combina tradición con elegancia y toques personales. Dirigido a familias, entusiastas del deporte y amantes del arte, la propiedad cuenta con un club infantil, numerosas actividades dinámicas y una colección de arte, entre otras particularidades.

Casa Chablé, en Tulum, México
Ubicada dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco y una de las áreas protegidas más grandes de México, se encuentra Casa Chablé. A sólo 35,2 km. al sur de Tulum, este hotel ofrece una experiencia completa de inmersión en la naturaleza, con casi 5 ha. de selva tropical y una extensa playa.

The Reserve.jpg
Leading Hotels aporta un nuevo concepto de hotel a través de The Reserve, en Funchal, Portugal.

Leading Hotels aporta un nuevo concepto de hotel a través de The Reserve, en Funchal, Portugal.

Hotel Bardo, en Savannah, Estados Unidos
Abierto en febrero pasado, ocupa una antigua mansión de esta ciudad costera del estado de Georgia en torno a los exuberantes jardines de Forsyth Park. Dispone de 149 habitaciones y suites con todos los servicios propios de un hotel de lujo.

The Fifth Avenue Hotel, en Nueva York, Estados Unidos
En el centro del distrito de NoMad, en la "Gran Manzana", esta propiedad cuidadosamente restaurada fue inaugurada como hotel en diciembre pasado. Consta de 110 habitaciones y 43 suites en la mansión y los edificios de la torre de vidrio. Cada cuarto está diseñado con estampados llamativos y espectaculares, delicados toques románticos y colores vibrantes.

Del ayer al hoy con visión 5 estrellas

Creado en 1928 por un grupo de hoteleros europeos influyentes e innovadores, The Leading Hotels of the World (LHW) conserva desde entonces el compromiso de ofrecer experiencias de viaje destacadas. Con sede central en la ciudad de Nueva York, LHW cuenta en la actualidad con oficinas en más de 20 urbes en el mundo.

Su portfolio está integrado por más de 400 hoteles en cerca de 80 países alrededor del planeta. Leaders Club es el nombre de su programa de lealtad.

“Arraigados en los lugares en los que se encuentran, los miembros encarnan la esencia misma de su destino. A través de una variedad de estilos de arquitectura y diseño y de distintas experiencias culturales a cargo de personas apasionadas, la colección es para el viajero curioso que busca su próximo descubrimiento”, destaca LHW en su página web.

Te puede interesar: Los hoteles de lujo concentran los mayores montos de inversión

Temas relacionados

Dejá tu comentario