Inicio
Negocios
Kennedy Space Center

Kennedy Space Center: experiencias para visitantes con sensibilidad sensorial

En sus instalaciones, el Kennedy Space Center brinda todas las garantías para atender de manera óptima a las personas con Trastorno del Espectro Autista.

El Kennedy Space Center, ubicado a menos de una hora en auto desde Orlando, Florida, ha establecido una colaboración con la Junta Internacional de Acreditación y Normas de Educación Continua (IBCCES por sus siglas en inglés) para obtener la documentación como Centro Certificado para el Autismo.

Dicha asociación tiene como principal objetivo garantizar que las personas autistas y con sensibilidad sensorial puedan disfrutar de su visita con confianza y comodidad.

En ese contexto, y en su firme compromiso con la accesibilidad y la inclusión, el equipo del complejo completó un riguroso entrenamiento que le permite tener las habilidades necesarias para comprender y atender de manera óptima a las personas con Trastorno del Espectro Autista.

Promoción especial en el Kennedy Space Center

De esa manera, para facilitarles la experiencia a estos visitantes, se han instalado señales de orientación en todo el complejo, las cuales les hace posible planificar sus actividades de acuerdo con sus necesidades y preferencias sensoriales.

Asimismo se han designado zonas específicas donde pueden descansar en un entorno menos estimulante.

También hay a disposición una completa Guía Sensorial que proporciona información detallada sobre las adaptaciones y opciones adicionales disponibles, asegurando que todos puedan acceder y disfrutar plenamente de una experiencia espacial inclusiva.

Por otro lado, hasta 30 de agosto el Kennedy Space Center Visitor Complex cuenta con una promoción especial para las vacaciones de mitad de año: “Discover Something Real - Adult Pay Kids Prices”, (adulto a precio de niño), oferta diseñada para brindar a todos los visitantes una oportunidad única de adentrarse en las profundidades de la exploración espacial.

Vale agregar que es posible disfrutar de esta oferta sin necesidad de cumplir con una cantidad mínima de compra y que los boletos adquiridos no son reembolsables, ni intercambiables, ni combinables con otras promociones.

Las entradas obtenidas durante esta promoción deben ser usadas antes del viernes 30 de agosto de 2024. puesto que la oferta concluye en esta fecha y no será extendida.

Dejá tu comentario