Inicio
General
JetSMART

JetSmart incrementa su oferta de vuelos hacia Montevideo

JetSmart anunció nuevas conexiones hacia Montevideo desde Lima, Bogotá y Medellín; Mendoza, y Puerto Montt, Temuco e Iquique.

JetSmart confirmó que ofrece una serie de vuelos en conexión que linkean a Montevideo con Perú, Colombia, Argentina y Chile. En concreto, ser trata de siete vuelos hacia Lima, en Perú; Bogotá y Medellín, en Colombia, Mendoza, en Argentina e Iquique, en el Norte, y Puerto Montt y Temuco en el Sur de Chile.

“En JetSmart nos entusiasma poner a disposición de nuestros pasajeros nuevos destinos. Estamos conectando a Uruguay con nuestra amplia red de rutas, mejorando su conectividad con la región” señala Verónica Marambio Álvarez, gerente Comercial de Mercados Internacionales y Desarrollo Regional de JetSmart.

En dos años de operación en el país, JetSmart ya realizó más de 500 vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco y trasladó más de 150 mil pasajeros que eligieron a esta línea aérea para sus viajes hacia y desde Santiago de Chile y Río de Janeiro en vuelos directos.

Nuestra presencia en el mercado uruguayo continúa cumpliendo las expectativas que nos propusimos desde el primer día: cada vez son más las personas que conocen nuestra propuesta de valor para viajar desde Montevideo y nos eligen para trasladarse de forma rápida y a precios ultra bajos mientras impulsamos el desarrollo aerocomercial del país”, agregó Marambio Álvarez.

JetSmart, la elegida de los uruguayos

A pocos días de haberse cumplido los dos primeros años de operación de JetSmart en Uruguay, la línea aérea ya transportó 152 mil pasajeros en forma directa hacia Santiago de Chile y Río de Janeiro.

JetSmart inició sus operaciones en Uruguay con vuelos hacia la capital de Chile y en el verano de 2023 inició sus viajes hacia Brasil, siendo la primera low cost en establecer vuelos regulares y directos todo el año, desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia Río de Janeiro. Durante estos dos años, además, JetSmart continuó creciendo en Sudamérica, donde actualmente opera en ocho países de la región, con una flota de 33 aviones Airbus nuevos, con la mejor y última tecnología aeronáutica para alcanzar una operación eficiente que sume ahorros para el pasajero”, remarca un comunicado de la transportadora.

Dejá tu comentario