Inicio
Negocios
Italia

Leptistour: experiencias personalizadas para conocer toda Italia

Leptistour es un tour operador receptivo especializado en experiencias personalizadas que profundizan en la cultura, el arte y la gastronomía de toda Italia.

Con la excelencia como premisa, Leptistour lleva más de una década ofreciendo experiencias inigualables y a medida en todo el territorio italiano. “Nos destacamos por resaltar cada aspecto de la belleza de Italia, en un viaje al corazón de su historia, su cultura y su arte”, resumieron desde la firma.

“Nuestro compromiso radica en brindar experiencias únicas y personalizadas, donde cada fase del viaje se diseña meticulosamente según las exigencias y preferencias de nuestros valiosos clientes”, completaron.

Comprendiendo desde paisajes de ensueño hasta ciudades con estilo, los recorridos de Leptistour incluyen la posibilidad de deleitarse con las artes culinarias italianas, tan reconocidas por su exquisitez y la pasión que sus mentores aplican en cada plato.

leptistour tour enogastronomico3.jpg
Los tours enogastronómicos son un distintivo de Leptistour.

Los tours enogastronómicos son un distintivo de Leptistour.

“No olvidamos la rica tradición vinícola a lo largo de toda la geografía, desde el famoso Chianti en la Toscana hasta el Barolo en Piamonte; desde los vinos blancos frescos de la región de Friuli-Venezia Giulia hasta los robustos vinos tintos de Sicilia. Exploramos bodegas familiares que aportan un carácter especial a la experiencia”, describieron.

Leptistour, un aliado en Italia para los profesionales

Leptistour cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con brindar un servicio de calidad, proporcionando viajes memorables y sin contratiempos.

“Dedicamos tiempo y cuidado a cada una de las solicitudes, ofreciendo un acompañamiento 24/7 para una asistencia completa. Además, participamos de las principales ferias internacionales de turismo, estableciendo relaciones de confianza con nuestros clientes B2B.”

SAN PIETRO leptistour.jpg
San Pietro: uno de los tantos atractivos que se pueden conocer gracias a Leptistour.

San Pietro: uno de los tantos atractivos que se pueden conocer gracias a Leptistour.

“Hemos destacado en el mercado europeo y brasileño, ofreciendo los mejores planes y tarifas altamente competitivas”, indicaron desde Leptistour.

Entre los aliados principales de la firma se encuentran empresas reconocidas como Abreu, Tour Du Monde, El Corte Inglés y Vered Europe.

“Leptistour va más allá de ser un proveedor de viajes; nos encanta que nos visiten y queremos asegurarnos de que cada momento en Italia sea una vivencia inolvidable”, concluyeron.

leptistour celestino.JPG
Leptistour participa de los principales eventos B2B y es comandada por Celestino Ciacciarelli.

Leptistour participa de los principales eventos B2B y es comandada por Celestino Ciacciarelli.

Leptistour presente en Fitur Madrid 2024

Leptistour comienza el año con una gran noticia vinculada a la confirmación de su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, en el Pabellón 4, Stand 4C16 de Italia.

"De parte del equipo de Leptistour deseamos extenderles una cálida invitación para unirse a nosotros en este emocionante 2024 y fortalecer nuestras relaciones mientras continuamos creciendo juntos, creando experiencias inolvidables en Italia, que lleguen al corazón de los viajeros", señalaron desde la empresa.

Desde Leptistour destacaron el apoyo de sus aliados, "con quienes no solo mantenemos relaciones comerciales, sino que también construimos un legado de viajes y aventuras que perduran para siempre", añadieron.

Temas relacionados

Dejá tu comentario