EVENTO

IPW 2023: regreso a los niveles previos a la pandemia

Gracias a un importante crecimiento de compradores, IPW volverá a palpitar como antes. La cita será en San Antonio, Texas, del 20 al 24 de mayo próximo.

La cantidad de compradores internacionales y medios que asistirán a IPW 2023 ha regresado a los niveles previos a la pandemia. Así fue informado por U.S. Travel Association, entidad que está ultimando los detalles organizativos del mayor evento de comercialización turística B2B de la Unión americana.

“Dado el increíble interés temprano y los registros confirmados de nuestros compradores claves y medios de comunicación, IPW será el escenario principal para reconstruir los viajes internacionales a Estados Unidos”, manifestó Malcolm Smith, gerente general de IPW y vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de U.S. Travel Association. “Este evento imperdible, agregó, que se realiza por primera vez en la ciudad anfitriona de San Antonio, unirá a la industria mundial de viajes bajo un mismo techo para realizar negocios cara a cara, una oportunidad clave para garantizar que los viajeros de todo el mundo elijan los Estados Unidos cuando planifiquen sus viajes".

En línea con lo expresado por Smith, vale consignar que los registros de compradores de Canadá y México están actualmente un 34% por encima de los niveles de 2019, mientras que Brasil y América del Sur en general se sitúan un 33% y un 19%, respectivamente, sobre 2019, respectivamente. Australia, en tanto, exhibe una tendencia del 17% mayor a 2019.

IPW.jpg
Presentación de IPW 2023 en el marco de la edición del año pasado, en Orlando, Florida.

Presentación de IPW 2023 en el marco de la edición del año pasado, en Orlando, Florida.

Los registros de los mercados asiáticos también están mostrando fuerza. Si bien estos han sido más lentos para reabrirse a los viajes y el turismo, ya hay cerca de 200 delegados asiáticos confirmados que asistirán a IPW este año, incluidos compradores chinos, un aumento del 80% con respecto al año pasado.

Asimismo, más de 500 medios informativos nacionales e internacionales están registrados.

Objetivo: recuperar la ventaja competitiva

Los expositores de Estados Unidos aún pueden agregar hasta cuatro socios por stand para satisfacer la fuerte demanda de este año.

“Alentamos a los expositores a que cuenten con buenos recursos para maximizar la productividad comercial en el piso de exhibición”, agregó Smith.

Además, IPW ofrecerá oportunidades para que los delegados participen en seminarios educativos y eventos de networking exclusivos. Así, la serie educativa IPW Focus contará con un programa sólido de temas invitando a la reflexión, desde tecnología e innovación hasta investigación y conocimientos, presentados por líderes de opinión e innovadores de toda la industria y más allá.

“El nuevo formato de IPW es único en el sentido de que permite a los delegados crear la experiencia que mejor se adapte a sus objetivos”, expresó Smith. “Estas oportunidades agregan un valor profundo a un show que ya está lleno de acción”.

Más información en la página web de IPW: IPW on line

Otras noticias que pueden interesarte:

Hoteles: ¿Cómo los NFTs y el metaverso están moldeando la experiencia del cliente?

Hoteles y transición digital: ¿Qué pueden aprender de sus huéspedes?

Cambio climático y viajes: ¿Cómo practicar un turismo responsable?

Gestión de viajes: incógnitas en la digitalización

¿Vuelos más baratos? Google y una función que garantiza tarifas bajas

Dejá tu comentario