ALIANZA

Inclusive Collection recibió al equipo de ventas de Copa Airlines

Inclusive Collection recibió al equipo de ventas de Sudamérica de Copa Airlines para definir su plan de acción de 2024.

La reunión anual de ventas realizada por el equipo de Sudamérica de Copa Airlines tuvo lugar en Secrets Royal Beach de Punta Cana, propiedad de Hyatt Inclusive Collection. Durante el encuentro se analizaron resultados y se definieron los objetivos para 2024.

"Inclusive Collection y Copa Airlines reafirman cada vez más su compromiso para seguir trabajando de la mano y llevar las mejores opciones de conectividad y hotelería de lujo a todos los países de la región", expresó Alex Ruiz, director de Ventas para Sudamérica de la cadena.

Inclusive Collection inauguró Sunscape Dominicus La Romana

Sunscape Dominicus La Romana abrió sus puertas el pasado 10 de diciembre, siendo su propiedad número 16 en República Dominicana, tras la reciente inauguración de Sunscape Coco Punta Cana.

Cuenta con 854 habitaciones y suites de hasta 100 metros cuadrados. También tiene dos piscinas, un parque splash y la playa de arena dorada Bayahíbe.

Además, el resort ofrece 12 opciones de restaurantes que brindan una amplia variedad de gastronomía internacional, así como 10 bares y lounges con bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. También incluye un lounge exclusivo, una zona de bar solo para adultos y servicio de mesero tanto en la piscina como en la playa.

Para los grupos familiares, Club Explorer está pensado para niños de 3 a 12 años con programas de actividades diarias supervisadas; y Club Core Zone Teens para adolescentes de 13 a 17 años.

Otras noticias que te pueden interesar

Inclusive Collection presenta su marca Secrets Impression

Inclusive Collection: Secrets Puerto Los Cabos refleja un México contemporáneo

Inclusive Collection: Secrets Bahía Mita busca atraer más turistas al pacífico mexicano

Inclusive Collection realizó su celebración de lujo de fin de año

Dejá tu comentario