México

Inclusive Collection: Hyatt eleva la experiencia en Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Las nuevas instalaciones del hotel de Inclusive Collection contemplan amenidades exclusivas en categoría Sun Club y habitaciones totalmente remodeladas.

Philippe Frey, Managing Director Inclusive Collection Americas, afirmó que en Inclusive Collection busca constantemente maneras de elevar la hospitalidad y la experiencia del viajero.

"Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa es un ejemplo del compromiso de la compañía con la calidad y la innovación en la industria del turismo", afirmó.

Por su parte, Jesús García, gerente general del Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, destacó que este nuevo espacio "transformará la estancia de nuestros huéspedes en una experiencia inolvidable".

inclusive collecion hyatt sunscape ixtapa mexico (1).png
Inclusive Collection: Hyatt eleva la experiencia en Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Inclusive Collection: Hyatt eleva la experiencia en Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Así es la nueva zona de restaurante Sun Club Lounge del Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

El Sun Club Lounge ofrece a los huéspedes la oportunidad de deleitarse con una selección de alimentos fríos y calientes, acompañados de bebidas de alta calidad y exquisitas creaciones de mixología.

Tiene una capacidad para 44 comensales, y 5 salas con capacidad para 34 personas, en donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria en un ambiente exclusivo.

Además de la excelente gastronomía, los huéspedes de Sun Club también pueden disfrutar de un área privada en la playa, diseñada para brindar relajación y comodidad durante su estancia. Se han añadido 15 pérgolas equipadas con 30 camastros de excelente calidad, y 15 hamacas distintivas como "Zancas" en Ixtapa Zihuatanejo, y un ambiente exclusivo hacen de esta área un lugar único.

A nivel de playa también se incorporó un nuevo columpio para aquellos que desean crear recuerdos inolvidables y compartirlos en sus redes sociales.

inclusive collecion hyatt sunscape ixtapa mexico (1).jpg
Inclusive Collection: Hyatt eleva la experiencia en Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Inclusive Collection: Hyatt eleva la experiencia en Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Zona de playa del Sun Club Lounge del hotel de Inclusive Collection

La remodelación de 68 habitaciones Sun Club, tanto con una como dos camas, presenta una decoración inspirada en el arte guerrerense. Estas habitaciones ofrecen modernas amenidades como WIFI gratuito, contactos USB, un nuevo frigobar con bebidas y una cafetera de cápsulas, todo incluido, para la conveniencia de los huéspedes.

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, ubicado en el corazón de la ciudad costera de Ixtapa y frente a la playa de El Palmar, cuenta con 285 amplias habitaciones y suites, vistas al Océano Pacífico, seis restaurantes temáticos a bufett y a la carta -incluido un food truck llamado Snack Machine-, con platillos nacionales e internacionales, cinco bares y lounges.

Te puede interesar: Inclusive Collection: Impression By Secrets eleva el lujo ilimitado

Dejá tu comentario