Inicio
Negocios
Hyatt

Hyatt Inclusive Collection presenta sus hoteles para el turismo MICE

La compañía hotelera Hyatt Inclusive Collection compartió los beneficios de su portafolio de hoteles todo incluido para el segmento de turismo MICE.

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, llevó a cabo la presentación de su portafolio compuesto por 10 marcas de hoteles todo incluido de lujo con una oferta de 125 hoteles, dirigida a clientes de empresas del segmento de turismo MICE.

Shyla Gardner, vicepresidenta Comercial de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt Hotels Corporation, agradeció todo el apoyo que los hoteles han recibido de parte de las empresas planificadoras del segmento MICE.

Con propiedades distribuidas de 4 y 5 estrellas en 13 países del Caribe, América Central, Sudamérica y Europa, Inclusive Collection invitó a los asistentes a descubrir sus propuestas para viajes de incentivo, conferencias o reuniones de negocios.

Luis Felipe Nuñez Millan, vicepresidente de Ventas Globales para las Américas de Inclusive Collection, afirmó: “Creemos firmemente en celebrar cada logro y momento significativo. Ya sea que esté planificando un viaje de incentivos o una conferencia en un destino excepcional, ofrecemos sitios ideales”.

Por su parte, Yarla Covarrubias, directora Comercial para México de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, destacó: “Nuestros lujosos entornos frente a la playa inspiran a los equipos de trabajo en un ambiente idóneo”.

Hyatt Inclusive Collection (2).jpg
Con propiedades de 4 y 5 estrellas, Inclusive Collection invitó a los asistentes a descubrir sus propuestas para viajes para el turismo MICE.

Con propiedades de 4 y 5 estrellas, Inclusive Collection invitó a los asistentes a descubrir sus propuestas para viajes para el turismo MICE.

Seguir leyendo: Hyatt expandirá su resort all inclusive en Curazao

Hyatt Inclusive Collection anuncia sus próximas aperturas

En el marco del evento, Hyatt Inclusive Collection presentó sus incorporaciones de propiedades en México y el Caribe, entre las que se encuentran:

  • Secrets Playa Blanca Costa Mujeres: con 507 habitaciones y salones con capacidad para 750 personas.
  • Secrets Tides Punta Cana: con 670 habitaciones y salones con capacidad para 500 personas.
  • Hyatt Vivid Grand Island con 400 habitaciones.
  • Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort: con 358 habitaciones y salones con capacidad para 700 personas.
  • Secrets St. Lucia Resort & Spa: con 351 habitaciones y una apertura prevista para finales de 2024.
  • Dreams Grand Island Resort & Spa: con 660 habitaciones y una apertura prevista para finales de 2024.

Dejá tu comentario