Inicio
Negocios
Hyatt

Hyatt elige a Sabre para mejorar su sistema de reservas

Hyatt acordó con Sabre utilizar su tecnología para mejorar el sistema de reservas mediante la herramienta SynXis.

Hyatt utilizará tecnología de Sabre tanto para mejorar su sistema de reservas como para lograr que el proceso de búsqueda sea más rápido para los huéspedes.

Según este acuerdo, el sistema central de reservas (CSR por sus siglas en inglés) de Sabre, SynXis, se convertirá en el principal CRS para los hoteles Hyatt a partir de 2024. “Esta integración mejorará las capacidades de reserva de Hyatt, agilizará sus operaciones y ofrecerá una experiencia fluida y eficiente para los huéspedes, incluido un proceso de búsqueda y reserva más rápido”, indicó un comunicado. “El acuerdo se produce inmediatamente después del anuncio que Hyatt hizo acerca de Hyatt PrO para optimizar su sistema de gestión de ingresos. Estas innovaciones se realizan con el objetivo de mejorar la pila de tecnología comercial de Hyatt, informada escuchando a los propietarios y operadores”, señala el texto.

Todas nuestras decisiones comerciales están impulsadas por nuestro propósito: nos preocupamos por las personas para que puedan ser su mejor versión, y eso comienza teniendo empatía y escuchando”, dijo Eben Hewitt, CIO de Hyatt. “Como parte de nuestro viaje de crecimiento transformador, escuchamos directamente de los propietarios y las compañías de administración de franquicias, que teníamos la oportunidad de crear un sistema central de reservas más eficiente y simplificado, y después de una evaluación muy exhaustiva, decidimos que Sabre sería el proveedor perfecto para la cartera global de Hyatt para hacer que el proceso de búsqueda y reserva sea aún mejor para los huéspedes”, agregó Hewitt.

Hyatt pone el ojo en el SynXis

Al aprovechar el sistema central de reservas SynXis, el nuevo sistema de Hyatt estará diseñado para hacer que el proceso de búsqueda y reserva de huéspedes sea aún más fluido, aumentando la visibilidad en la disponibilidad de la propiedad a través de:

  • Búsquedas flexibles de calendario: Los huéspedes que busquen disponibilidad tendrán una vista de calendario más intuitiva y eficiente, incluidas las fechas clave en las que hay promociones especiales disponibles, así como cuando los miembros de World of Hyatt pueden canjear sus puntos por el valor más alto.
  • Una vista mejorada de habitaciones y tarifas: Los hoteles podrán sincronizar rápidamente las modificaciones de la reserva, lo que permitirá a los huéspedes y colegas acceder a las nuevas habitaciones disponibles en tiempo real. Los hoteles también podrán compartir paquetes dinámicos que permitirán a los huéspedes personalizar individualmente aspectos de su estadía.
  • Una reserva eficiente: la plataforma está diseñada para simplificar el proceso de reserva al desbloquear las mejores tarifas para nuestros huéspedes a través de tarifas de compra anticipada y agilizar el procesamiento para los colegas del hotel.

Hyatt y Sabre, codo a codo

Estoy encantado de anunciar que el sistema de reservas de Sabre ha sido seleccionado por Hyatt para avanzar en su estrategia tecnológica, mejorar sus capacidades de reserva y mejorar la experiencia de sus huéspedes”, dijo Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality Solutions. “En Sabre, estamos comprometidos a permitir que nuestros clientes logren sus objetivos al ofrecer la tecnología que forma la base de sus operaciones y la innovación futura. Esta colaboración representa nuestra dedicación para empoderar a la industria de la hospitalidad y elevar la experiencia del huésped”.

Finalmente, Jessica White, vicepresidenta senior de propiedad global y servicios para huéspedes de Hyatt, opinó: “Nuestra colaboración con Sabre también simplificará las operaciones para los colegas dentro y fuera de la propiedad, lo que resultará en mejores experiencias para nuestros huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt. La adopción de Sabre como nuestro nuevo sistema central de reservas aumentará enormemente la amplitud de distribución y el alcance de nuestras marcas y experiencias personalizadas de reserva directa en toda nuestra cartera global”.

Otras noticias que te pueden interesar

Sostenibilidad: ¿Cuánto importa en los viajes de negocios?

JAL te propone viajar sin ropa y alquilarla en destino

Aeropuertos: ¿Cuáles fueron los más congestionados del mundo?

Latinoamérica casi totalmente recuperada en tráfico aéreo

Delta Air Lines ganó US$ 1.827 millones en el trimestre

Temas relacionados

Dejá tu comentario