Tianguis

Grupo Posadas: proyectos y un nuevo programa de incentivos

Grupo Posadas repasó las novedades de su firma, al tiempo que lanzó un nuevo programa de incentivos para los principales mercados de América del Sur.

Hemos experimentado una recuperación muy sólida, particularmente en los resorts. Estamos entusiasmados en esta nueva fase del turismo”, comentó el ejecutivo.

Grupo Posadas, siempre una gran opción

“Obtuvimos una respuesta muy positiva de parte del mercado doméstico de México y también del turismo extranjero, especialmente de Estados Unidos”, amplió Hunter.

“Tenemos una gran confianza en los productos, por su seguridad, servicios y atención a los detalles. De esta manera los pasajeros se sienten cómodos y nos siguen posicionando como una gran opción”.

“Buscamos ofrecer hoteles que entreguen experiencias excepcionales, y evolucionar junto a las expectativas de los clientes”, explicó vicepresidente de Ventas Leisure.

Nuevas propiedades en Grupo Posadas

Los nuevos proyectos de la firma incluyen resorts en Cancún, Puerto Vallarta y Nayarit, hoteles urbanos y un Live Aqua en Valle de Guadalupe.

A ello se suma la expansión de las marcas de franquicia, Gamma Hoteles y Curamoria Collection: “Se trata de marcas midscale y upscale, respectivamente, tanto de playa como urbanos”.

“De hecho, ya cuentan con un portfolio nutrido de propiedades independientes que pueden acceder a la red y programas de Grupo Posadas. Este formato es una manera adicional de desarrollo de la empresa, más allá de la administración directa”, celebró Hunter.

Grupo Posadas: nuevo programa de incentivos para agentes

Por su parte, Paulina Loeza, directora de Ventas B2B en para Sudamérica, comunicó el lanzamiento de un nuevo programa de incentivos para agentes de viajes.

“Esta iniciativa forma parte de las acciones para fortalecer la presencia en mercados clave. Es un esfuerzo nuevo que realizamos en la región para generar el engagement con los profesionales”, indicó Loeza.

Así, esta nueva plataforma diseñada para Sudamérica comprende siete países: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Perú y Uruguay.

“El programa funciona reportando las ventas de los agentes de viajes, con recompensas en cashback, tarjetas Amazon y noches gratis en nuestros hoteles.”

“Del programa participan operadores seleccionados, quienes conocen bien nuestras marcas y suelen vender nuestros productos. Los agentes compran a través de ellos para acceder a los beneficios”.

“Este programa será permanente y la idea es replicar la estrategia exitosa que logramos en Estados Unidos ”, informó la ejecutiva.

Te puede interesar:

Aperturas de Grupo Posadas

Dejá tu comentario