EXPANSIÓN

Grupo Lomas: renovación de los hoteles y proyecto de tres nuevas propiedades

Mientras participa en Fitur promoviendo sus hoteles, Grupo Lomas planifica tres nuevas propiedades que funcionarán en Playa Maroma, en la Riviera Maya.

Grupo Lomas es una empresa turística mexicana integrada por una agencia de viajes, un DMC, hoteles, y parques temáticos (Nickelodeon), productos y servicios que están siendo promocionados en la presente edición de Fitur ante los profesionales y el público asistente.

En ese marco, Francisco Gutiérrez, director general de la compañía, señaló: “Los ocho hoteles están ubicados en la Riviera Maya y operan bajo las marcas El Dorado, Generations y Hidden Beach”.

“Son de categoría 4 diamantes y, según el sello, están dedicados a solo adultos y familias.”

Tres nuevos hoteles de Grupo Lomas

Asimismo, el directivo agregó: “Actualmente tenemos proyectado un destacado plan de crecimiento que contempla la construcción de tres nuevos hoteles de categoría 5 diamantes en Playa Maroma”.

“A la vez, en esta nueva etapa de la compañía –en la que operamos directamente los hoteles–, estamos ante un proceso de renovación de todas las propiedades, que se realizará teniendo en cuenta cinco pilares fundamentales.”

Dichos aspectos son:

  • Mostrar lo mejor de México.
  • Sostenibilidad.
  • Arte mexicano contemporáneo.
  • Gastronomía.
  • Talento femenino.

“Respecto a esto último, es importante remarcar que la gastronomía mexicana es una gran ventaja competitiva, que vamos a desarrollar con la incorporación de tres prestigiosas chef mujeres a nuestros establecimientos.”

Más servicio para el huésped con ‘More Inclusive’

En cuanto a los complejos de la compañía, Gutiérrez indicó: “Está Royal, dedicado al entretenimiento, con todos los atractivos de Nickelodeon; Maroma, destino concebido alrededor del arte; y Seaside, conformado por un hotel nudista, uno para adultos y otro para la familia”.

Volviendo a los proyectos, el directivo añadió: “El 1º de abril vamos a lanzar el concepto ‘More Inclusive’, que con el solo alojamiento incluirá el transporte aeropuerto/hotel/aeropuerto, poder ir a las playas de Maroma estando alojado en cualquiera de los hoteles, utilizar nuestra marina y nuestro catamarán, realizar las actividades acuáticas, y poder ir a Nickelodeon cuantas veces se quiera, entre otros beneficios”.

De este modo, Grupo Lomas inicia 2024 con destacados planes de expansión y sumando servicios para sus huéspedes.

Temas relacionados

Dejá tu comentario