El mes pasado Singapore Airlines presentó una novedosa y efímera propuesta: el restaurante A380 @Changi, cuyo servicio se prestó –por una cantidad limitada de días– nada menos que a bordo de dos Airbus A380, los aviones más grandes del mundo, aparcados en el Aeropuerto Changi de Singapur.
Restaurantes: el A380 @Changi, la gran novedad de Singapor Airlines.
Shermay Lee fue la encargada de los menúes para los restaurantes a bordo de los A380.
Al igual que en los vuelos tradicionales, los pasajeros (esta vez comensales) ingresaron a la cabina y ocuparon sus asientos de acuerdo a la clase escogida, y allí recibieron su servicio correspondiente, con platos a elección que incluyeron una opción internacional de autor y un menú signature de cocina Peranakan (una mezcla de ingredientes chinos, especias y métodos de cocción utilizados en Malasia e Indonesia), creado especialmente para la ocasión por la reconocida chef singapurense Shermay Lee. Mientras que las opciones de maridaje contemplaron una extensa carta de vinos y champanes.
Los precios de los menúes fueron de € 34 en clase Económica a € 430 en Business, y también se brindó la opción de pagar con millas.
Para completar la “experiencia de vuelo”, los pasajeros pudieron hacer uso del entretenimiento a bordo y hacer compras con descuentos en el Duty free.
Desde la compañía indicaron que la iniciativa tuvo un éxito extraordinario, y anunciaron que habrá más veladas gastronómicas a bordo del A380 @Changi.
Cabe mencionar que esta singular propuesta forma parte de la campaña de fidelización “Discover Your Singapore Airlines”, a través de la cual la compañía –debido a las limitaciones por la pandemia, y también para generar otros ingresos– ofrece distintas actividades "orientadas a un público muy amplio, desde clientes frecuentes que echan de menos volar en nuestras cabinas, hasta parejas y familias que desean una experiencia gastronómica exclusiva o pasar un día agradable lleno de actividades para sus hijos”, tal como lo explicó el director ejecutivo de Singapore Airlines, Goh Choon Phong.
Temas relacionados

