Ferias

Paraty Tech: 7 novedades presentadas en Fitur para el segmento de hospedaje

Como cada año, Paraty Tech aprovecha el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid para lanzar sus novedades pensadas para los hoteles.

Siempre con el objetivo de entregar soluciones a los hoteleros, Paraty Tech llegó a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid con una batería de novedades y herramientas que atienden las peticiones, inquietudes y necesidades de los hoteleros.

Para aquellos profesionales del turismo que se encentran en la feria de Madrid, Paraty Tech los espera en el Stand 8D15 del recinto.

Te puede interesar: Todo lo que ocurre en Fitur 2024, en directo desde Madrid

7 novedades de Paraty Tech en Fitur 2024

1. Paraty Campings

El camping y el glamping están de moda (crecimiento de más del 50% durante 2023 en España). Desde el formato clásico de alquiler de parcelas, hasta resorts que son prácticamente hoteles horizontales, pasando por bungalows, campers, apartamentos, caravanas y autocaravanas o tiendas ya montadas para el disfrute.

"Las opciones son infinitas, y en Paraty Tech somos muy conscientes de su potencial, pero también del margen de mejora que existe en este sector en materia de experiencia de reserva y de digitalización", expresaron.

"Por eso hemos creado Paraty Campings, un motor de reservas específicamente ideado para este tipo de alojamientos, con todos los potenciadores de la conversión que tan buenos resultados nos dan con hoteles y cadenas hoteleras", añadieron.

paraty tech fitur (1).jpg

2. Llega la inteligencia artificial

La inteligencia artificial llega a los desarrollos de Paraty Tech. Por ejemplo, en el gestor de contenidos, para ayudar a redactar los textos de la página web de los hoteles, en el Business Intelligence, para extraer conclusiones dialogando con el sistema; y en el canal de voz, para optimizar la calidad del servicio.

3. Mejoras en el proceso de reservas

Paraty Tech lleva más de 10 años optimizando un proceso de reservas "que ya ofrece una de las tasas de conversión más altas del mercado". "Este año, entre otras muchas novedades, hemos incorporado un sistema avanzado de filtrado de habitaciones, y un sinfín de parámetros de configuración de los servicios adicionales: por días, por horas, etc", explicaron.

paraty tech fitur (3).jpg

4. Clubs optimizados

"Hemos trabajado mucho en los clubs de fidelización para reducir la fricción en el proceso de alta, así como para satisfacer la inventiva de nuestros clientes", señalaron desde Paraty Tech.

5. Reservas On Request

Ofrecer la funcionalidad de Reservas On Request no es disruptivo. Pero sí lo es que el hotelero pueda gestionar y canalizar esas reservas desde su propio panel de control, por ejemplo, priorizándolas de manera selectiva.

paraty tech fitur (2).jpg

6. Paraty Tech y un BI renovado

"Más KPIs, botones y consultas directas, integración con nuestro CMS, Paraty Hotel Manager, y la incorporación de la inteligencia artificial para un análisis de los datos más sencillo, cómodo y natural, son las mejoras del BI renovado de Paraty Tech", afirmaron desde la empresa.

7. Call Seeker 2.0

Call Seeker es uno de los lanzamientos más exitosos de Paraty Tech, y ahora, la versión 2.0 constituye una gran evolución para ayudar a seguir profesionalizando al máximo la atención telefónica de los hoteles.

Más información en la web de Paraty Tech

Temas relacionados

Dejá tu comentario