Tour operador

Leptis Tour: lo mejor de Italia en Fitur

La turoperadora se presentó en Fitur, reafirmando su posicionamiento como referente turístico del país europeo con más de 10 años de experiencia.

En el marco de Fitur 2024, Leptis Tour presentó su interesante propuesta que invita a descubrir Italia con una variada y amplia propuesta. "Somos una empresa con más de 10 años de experiencia cubriendo todo el territorio italiano, y estamos presentando nuevas experiencias en diferentes puntos" indicó Samantha Bechara, de Leptis Tour.

Entre su programa, el tour operador cuenta con múltiples experiencias, en áreas como la culinaria –como la elaboración de quesos típicos italianos–, la visita a viñedos, bodegas, la realización de tours –destacándose en este aspecto los vitivinícolas, los clásicos y los espirituales–, el arte y la cultura nacional.

Fitur 2024: la propuesta religiosa de Leptis Tour

Respecto a la religión, Bechara destacó el paquete con visita a la casa donde vivió San Francisco de Asís, que incluye un recorrido por basílicas, iglesias y el arte religioso.

"Es un tour que cuenta con todo lo que el turista debe conocer para experimentar una inmersión espiritual real en Italia", ponderó.

Universal Assistance.webp
Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Temas relacionados

Dejá tu comentario