Inicio
Negocios
Feria Internacional de Turismo de América Latina

FIT. Meliá: consolidación en el Caribe gracias a sus protocolos

En la Feria Internacional de Turismo de América Latina, desde Meliá afirmaron que toda la zona del Caribe mexicano y dominicano se encuentra en plena ocupación.

Hernán Parra, director de Ventas Leisure para el Cono Sur de Meliá Hotels, estuvo en el Centro de Negocios de Ladevi Medios y Soluciones de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, donde aseguró que el mercado latinoamericano ha tenido una buena recuperación en cuanto a reservas de noche en los resorts de la cadena en México y el Caribe dominicano.

"Esperamos que el primer trimestre sea de consolidación, pero necesitamos más ofertas de vuelos de todas las aerolíneas. Se ha reactivado considerablemente el segmento MICE, las convenciones y grupos, pero dependemos de los vuelos faltantes", aseveró el directivo.

Leer más: MELIÁ. Incentivo para agentes de viajes de Latinoamérica

Protocolos de bioseguridad en Meliá

Gracias a su programa Stay Safe, galardonado por Bureau Veritas, todos los hoteles de la cadena se encargan de cumplir todos los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir cualquier inconveniente.

A su vez, Parra aseguró que para el primer trimestre de 2022 tendrá la apertura del Paradisus Playa Mujeres, Cancún, bajo un nuevo concepto de puro lujo y alojamiento.

Leer más: MELIÁ. La reactivación ya se siente en los hoteles de México

Gran Meliá Cancún: un clásico del Caribe mexicano.
El Paradisus Cancún de Meliá ofrece espectaculares vista en primera línea de playa.

El Paradisus Cancún de Meliá ofrece espectaculares vista en primera línea de playa.

Dejá tu comentario