exóticos

Euroriente: más de 50 programas para cada tipo de viajero

El operador receptivo Euroriente se prepara para la temporada 2023 con una oferta exclusiva y superior en Europa y destinos de Medio Oriente.

Euroriente es un receptivo basado en Estambul (Turquía), que tiene una orientación de servicio hacia el mercado latinoamericano. Tiene presencia desde hace varios años en la región y convenios con muchas empresas emisivas. Solo en 2022 recibió más de 18 mil pasajeros latinoamericanos.

Embed

Euroriente acerca destinos como Turquía, Grecia, Egipto y Dubái

Al momento de hablar de los servicios, Ahmed Mostafa, director general de Euroriente, describió: “Ofrecemos un servicio de calidad con salidas garantizadas todo el año. Nuestro manual cuenta con más de 50 programas por Turquía y combinados con Grecia, Egipto, Dubái, Jordania e Israel”.

Los circuitos clásicos de bus en Turquía incluyen la visita a Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kuadas, Éfeso, Esmirna, Troya, Çanakkale y Bursa, para regresar a Estambul.

Para las personas que no quieren hacer tramos largos terrestres, hay conexiones aéreas entre Estambul y Capadocia o desde Esmirna hacia Estambul.

Con respecto al segmento con el que trabajan, definió: “Nuestros programas están orientados a distintos tipos de clientes, tenemos tarifas muy competitivas para quienes tienen un presupuesto reducido y ofrecemos tarifas promocionales todo el año. A esto sumamos opciones para quienes buscan hoteles céntricos, con una excelente relación precio/calidad".

Por otra parte, cuentan con propuestas para quienes requieren una experiencia de lujo. En Capadocia, por ejemplo, ofrecemos el hospejade en los hoteles cuevas, excavados en las rocas, con una historia muy atractiva y un servicio superior, que incluye en algunos casos servicio de spa.

Euroriente Mostafa
Ahmed Mostafa, director general de Euroriente, describió: “Nuestro manual cuenta con más de 50 programas por Turquía y combinados con Grecia, Egipto, Dubái, Jordania e Israel”.

Ahmed Mostafa, director general de Euroriente, describió: “Nuestro manual cuenta con más de 50 programas por Turquía y combinados con Grecia, Egipto, Dubái, Jordania e Israel”.

Experiencias distintivas en Europa y destinos exóticos

Asimismo, desde la operadora detallaron algunas de las propuestas para el mercado latinoamericano:

  • Vuelos en globo en Capadocia: “Dado que la capacidad de vuelos diarios en globos es limitada, Euroriente hizo una precompra de lugares para asegurar la experiencia a sus clientes. De hecho, tenemos cuatro globos con nuestra marca”, enunció el directivo.
  • Combinación Turquía con Grecia en cruceros o ferries.
  • Programas para recorrer el Peloponeso (Grecia), visitando Olimpia, Delfos y Meteora.
  • Combinación Turquía y Egipto, que incluye El Cairo y un crucero por el Nilo.
  • Combinación a través de un vuelo de Estambul con Hurghada, sobre la costa del mar Rojo en Egipto, con alojamiento en resorts de playa de 4 y 5 estrellas, y régimen all-inclusive. Una propuesta con continua con un viaje hasta Lúxor, para iniciar un crucero por el Nilo, llegar a El Cairo y visitar la ciudad de las pirámides.
  • Combinados de Turquía con Dubái, Turquía con Jordania o Turquía con Tierra Santa, para conocer Medio Oriente.

Otras noticias que te pueden interesar

Air Europa Lanza cuatro nuevas rutas para el Verano

Hellenic Travel Network: más de 40 años operando en Grecia

ETIAS: 5 claves del nuevo requisito para viajar a Europa

KLM: más vuelos hacia Europa y el resto del mundo

Ranking: ¿cuáles son las mejores ciudades del mundo?

Temas relacionados

Dejá tu comentario