A través de los programas de Europamundo es posible descubrir y disfrutar el País Vasco de una manera completamente nueva, en la que cada jornada del viaje es una invitación a una atractiva experiencia donde se conjugan el turismo, la cultura y la historia.
Europamundo: novedosos y flexibles circuitos para recorrer, conocer y disfrutar el País Vasco
Con salidas garantizadas a partir de dos pasajeros, Europamundo ofrece la posibilidad de conocer las ciudades, paisajes, cultura e historia del País Vasco.
Para ello, la compañía ofrece:
- Salidas garantizadas a partir de dos (2) pasajeros.
- Circuitos flexibles adaptados a las necesidades de cada uno.
- Salidas semanales desde abril hasta octubre.
- Visitas y traslados incluidos.
- Guías locales que acompañan en todo el recorrido.
- Destinos únicos no tan conocidos.
- Más de 20 opciones combinadas con Portugal, norte de España y sur de Francia.
Al respecto, Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, señaló: “El País Vasco es una tierra rica en historia, cultura y belleza natural, que se presenta como el destino perfecto para los amantes de la aventura, la gastronomía y la exploración”.
“Cuenta con más de 5 mil años de historia y con la lengua más antigua de Europa. Por ello, y por tantísimas otras razones, es una cautivadora región que ofrece experiencias únicas que van más allá de lo convencional.”
“En el País Vasco hay ciudades y pueblos que son verdaderas joyas turísticas. Entre ellas, el puente colgante de Bizkaia en el municipio de Portugalete, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 2006; Guernica, la ciudad que inspiró a Picasso; Hondarribia, con sus playas y hermosos frentes; y Monte Igueldo, con su icónico funicular; además de múltiples paisajes con acantilados, bosques y montañas”, detalló.
Todos los atractivos del País Vasco con Europamundo
Por otro lado, el viajero podrá disfrutar de una exquisita oferta culinaria, que incluye los famosos pintxos, mariscos frescos y platos tradicionales vascos.
En cuanto a la arquitectura, sobresalen edificios emblemáticos como el Museo Guggenheim de Bilbao y la majestuosa Catedral de Santa María, en Vitoria, la capital del País Vasco.
Por último, vale destacar la hospitalidad vasca, conocida en todo el mundo, caracterizada por la calidez y amabilidad que en todo momento del día hacen de la experiencia de viaje algo inolvidable.
Te puede interesar:
Los guías de Europamundo, valor fundamental en los itinerarios por Japón
Temas relacionados