BALANCE

Europamundo: éxito y crecimiento en 2023 con positiva proyección para 2024

Con un destacado incremento de la demanda, Europamundo cierra el año de manera muy auspiciosa, presentando ya novedosos productos para la próxima temporada.

Europamundo Vacaciones llega al final de 2023 habiendo superado sus propias expectativas y metas, con un balance que indica un destacado incremento de la demanda respecto a años anteriores. Al respecto, desde la compañía subrayaron que “ha sido un año que se ha caracterizado por la capacidad de aprendizaje y adaptación”.

Además, Berend Christian, director Corporate Planning de la empresa, señaló: “Hemos incursionado con éxito en diversos mercados novedosos y fortalecido en los tradicionales, donde tenemos una firme presencia y un sólido posicionamiento hace ya un tiempo”.

“La constante asistencia proporcionada a nuestros representantes a lo largo del complicado período de la pandemia ha encontrado su reflejo en los logros de este año.”

Embed
Europamundo Lucas Ozuna y Alejando de la Osa.jpg
Europamundo: Alejandro de la Osa y Lucas Ozuna, CEO y director para Latinoamérica de Europamundo, respectivamente.

Europamundo: Alejandro de la Osa y Lucas Ozuna, CEO y director para Latinoamérica de Europamundo, respectivamente.

Novedades en productos de Europamundo para 2024

En cuanto a las novedades, la temporada 2024/2025 trae consigo grandes cambios.

“En el ámbito de Producto, nos enfocamos en reforzar una Europa diferente, destacando nuestros paquetes turísticos regionales como un sello distintivo de la compañía. Buscamos un turismo más sostenible al promocionar y dar a conocer joyas ocultas en zonas menos masificadas y desconocidas, como Alsacia, Puglia, nuevas rutas por Noruega y la Selva Negra”, señaló el directivo.

“No obstante, no descuidamos nuestros destinos de larga distancia, trabajando tanto en los consolidados como en aquellos que experimentan cambios y mejoras, tales como Japón, China, Corea, Arabia, Irán y Estados Unidos. Además, incorporamos novedades tecnológicas para ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia posible, permitiéndoles vivir el viaje de sus sueños de una manera más enriquecedora y emocionante.

"En resumen, representa para Europamundo un compromiso renovado con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente en cada paso del viaje.”

“Todo esto, por supuesto, promoviendo un turismo más sostenible, y cuidando e invirtiendo constantemente en nuestro máximo valor: el equipo humano de Europamundo.”

Por último, las autoridades del tour operador señalaron: “De parte de todo el equipo Europamundo les deseamos Felices Fiestas y un nuevo año pleno de éxitos y grandes viajes”.

Te puede interesar:
Europamundo: experiencias de viaje únicas, económicas y relajadas

Dejá tu comentario