La compañía internacional Pagos Square diseñó un equipamiento tecnológico que hace que aceptar pagos con tarjeta sea lo más rápido, sencillo y seguro posible, sin comisiones adicionales, ni contratos a largo plazo. Ahorra tiempo con herramientas diseñadas para trabajar de forma conjunta con cada establecimiento, incluso cuando las ventas se hacen línea o desde cualquier sitio.
Equipamiento tecnológico: solución integral de pagos
El nuevo equipamiento tecnológico de Pagos Square es una plataforma de pagos que provee hardware y software a hoteles, sin comisiones adicionales.
Te puede interesar: Pagos integrados en hotelería
Equipamiento tecnológico, una solución para cada tipo de pago
- Pagos en persona: permite cobra a los clientes desde la recepción o desde cualquier sitio con la aplicación TPV Square gratis.
- Pagos en línea: para las ventas desde página web o redes sociales.
- Enlaces de pago y códigos QR: permite aceptar pagos remotos enviando un enlace de pago a los clientes por correo electrónico y SMS, o utilizando códigos QR contactless.
- Pagos introducidos manualmente: para aceptar pagos remotos, solo es necesario introducir la información de la tarjeta directamente en la aplicación de Square o en el navegador web.
Soluciones de hardware y software
Cabe detallas que todos los equipos de Pagos Square se integran a la perfección con los software de procesamiento de pago, para permitir trabajar de manera rápida y segura.
- Square Terminal es el datáfono más versátil: permite gestionar el inventario, aceptar pagos, imprimir recibos e incluso recibir tu dinero. Este dispositivo es portátil, seguro, con software integrado, intuitivo, fácil de configurar y permite empezar a vender al instante.
- Square Reader te permite aceptar tarjetas sin contacto, tarjetas con chip y pagos con Apple Pay y Google Pay desde cualquier lugar. Conéctalo de forma inalámbrica para cobrar a tus clientes y recibe tu dinero rápidamente.
- Square Register es un sistema completo de TPV que permite gestionar los pagos con tarjeta y sin contacto, las ventas en línea, las recogidas y las entregas de pedidos, todo ello desde un terminal con pantalla táctil. Este sistema de caja registradora está diseñado para ser más rápido, más eficaz y más fiable desde el primer momento. Además, no requiere tabletas, aplicaciones ni terminales de pago adicionales.
Temas relacionados