Dupen

Equipamiento de hoteles: colchones de alta densidad

La empresa Colchones Dupen ofrece para el equipamiento de hoteles el modelo Supra de alta densidad y muelles reforzados.

Dupen, la empresa valenciana, dedicada al equipamiento de hoteles, con presencia en 56 países y 860 complejos de alojamiento, lanzó el nuevo modelo de colchones Supra.

Algunos puntos a destacar de este desarrollo son:

  • Tejido Stretch con Airdream de alta densidad, en la tapa superior e inferior.
  • Carcasa de muelles ensacados con refuerzo perimetral y Airdream de alta densidad.
  • Colchón a doble cara.

Sustentabilidad en el equipamiento de hoteles

Colchones Dupen es reconocida por su implicación y orientación a las necesidades de sus clientes hoteleros.

Se destaca por generar confianza, por ser especialistas en descanso, por cubrir necesidades a medida de los establecimientos, con la máxima calidad y con los materiales más innovadores y sostenibles para contribuir al bienestar del medio ambiente.

Sus instalaciones cuentan con 60 mil m² de superficie, que lo convierten en un referente como compañía especializada en equipos de descanso a nivel mundial.

Además, disponemos de instalaciones automatizadas que son garantía de calidad, fiabilidad y durabilidad. Su propuesta de valor gira entorno a mejorar la vida de sus clientes, velar por su salud y la sostenibilidad por el medio ambiente, adaptándose a sus diferentes estilos de vida.

Se trata de expertos artesanos, confiables, comprometidos, con una gran dosis por la innovación y afán de servicio.

Cabe recordar que Colchones Dupen inició meses atrás una nueva etapa, apostando por el posicionamiento internacional y por su canal Contract, centrado en la distribución de equipamiento para proyectos de inversión, especialmente hoteleros.

"Nuestro proyecto de expansión pasa también por analizar todos aquellos mercados que requieran un equipo de descanso. En los próximos años, nuestra previsión es posicionarnos entre las tres primeras firmas referentes en el sector contract. Estamos en negociaciones con nuevos partners que nos puedan aportar una mayor presencia internacional", explicaron desde la compañía.

Otras notas que te pueden interesar

Edredones nórdicos para el equipamiento de hoteles

Equipamiento de hoteles: almohada con material sostenible

Equipamiento de hoteles: Emisor Térmico Haverland

Equipamiento de hoteles: máquina de café y dispenser de agua

Equipamiento de hoteles: cortinas venecianas de madera Saxun

Dejá tu comentario