Inicio
Negocios Latam
EPCOT

EPCOT: un mundo de aromas y sabores en Disney World

En el parque EPCOT comenzó una nueva edición del International Food & Wine Festival, encuentro para sibaritas con toda la magia de Disney.

En Walt Disney World Resort dio comienzo el EPCOT International Food & Wine Festival, una propuesta para sibaritas de todas las edades que hasta el 18 de noviembre próximo sumará 114 días plenos de magia, sabores, entretenimiento en vivo y diversión familiar.

Así, en el parque EPCOT los visitantes pueden emprender una auténtica travesía gastronómica visitando los Global Marketplaces, 25 puestos donde se despliegan delicias culinarias de los más diversos rincones del mundo.

Una experiencia singular que se complementa con búsquedas del tesoro y música en vivo todas las noches en el America Gardens Theatre. Actuarán, entre otros músicos, For King + Country, Phillip Phillips, Raúl Acosta y Oro Sólido, Billy Ocean, Hanson, Sheila E. y Big Bad Voodo Daddy.

EPCOT, ofrece paquetes especiales, denominados Eat to the Beat, para cenar restaurantes selectos del parque, con asientos garantizados para disfrutar de los conciertos.

EPCOT a la carta, con música y diversión

Este año y por primera vez en el festival, Brew-Wing Lab at the Odyssey invita a los visitantes a emprender una deliciosa aventura con las creaciones culinarias y los alocados percances de Muppet Labs. Con el Dr. Bunsen Honeydew y su fiel socio Beaker como anfitriones, los asistentes pueden saborear alitas de pollo tradicionales, opciones veganas y platos novedosos, como las Impossible Buffalo Chicken Tenders, con queso azul, aderezo ranch a base de plantas y apio.

Mientras tanto, Flavors of America en The American Adventure sirve tres nuevos platillos: Italian Hot Beef Sandwich, con carne feteada y giardiniera picante en un rollo francés; Cioppino, guiso de mariscos con caldo de tomate e hinojo con infusión de azafrán; y Chilaquiles, chips de tortilla de maíz mezclados en salsa verde con pollo ranchero, queso fresco, crema de cilantro y limón cubierto con un huevo escalfado suave.

Epcot.jpg
EPCOT vuelve a ser escenario de un festival para disfrutar de la magia de Disney.

EPCOT vuelve a ser escenario de un festival para disfrutar de la magia de Disney.

Este año también están presentes varios favoritos de los visitantes, como The Fry Basket, Flavors from Fire, Grecia, Canadá, India y España.

Luego, a partir del 15 de agosto, el festival dará la nuevamente la bienvenida a dos destinos llenos de sabor: Hawaii, presentando sabores del paraíso del Pacífico; y The Noodle Exchange, proponiendo deliciosos tazones de ramen y fideos.

Cabe apuntar que además de disfrutar del festival, los visitantes pueden explorar de las atracciones que EPCOT tiene para ofrecer, como -por caso- ayudar a salvar la galaxia en Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind; reducirse al tamaño de Remy en Remy’s Ratatouille Adventure; cenar con las princesas de Disney en Akershus Royal Banquet Hall y mucho más.

Disney100 está por llegar a EPCOT

Entre otros detalles, es digno de destacar que a partir del 22 de septiembre los visitantes también podrán unirse a la celebración Disney100 que conmemora el 100° aniversario de The Walt Disney Company. EPCOT marcará este hito con creaciones culinarias especiales y espectaculares exhibiciones de iluminación en Spaceship Earth todas las noches.

A todo esto, el merchandising no se queda atrás: ha sido creada una interesante colección de mercancía alusiva, incluyendo prendas de colores brillantes y gráficos audaces,

Para disfrutar del EPCOT International Food & Wine Festival 2023 los visitantes deben contar con una entrada válida al parque temático y una reservación de acceso para la misma fecha.

Según subraya la compañía, las reservas para parques temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad.

Otras noticias de Disney Destinations que te pueden interesar

Walt Disney World Resort: como será la próxima Navidad

Walt Disney World Resort: cuando retorna el Plan de Comidas

Disney Destinations: los agentes son nuestros embajadores

Walt Disney World Resort: oferta de boletos Disney 4-Park Magic

Disney Cruise Line: cómo será la programación de 2024

Dejá tu comentario