LANZAMIENTO

EPCOT: transmisión especial para "agentes de sueños"

Hoy, 5 de diciembre, el parque temático EPCOT de Walt Disney World Resort estrenará su nuevo espectáculo nocturno Luminous The Symphony of Us. Los agentes de viajes lo podrán disfrutar a la distancia por streaming.

Luminous The Symphony of Us se estrenará el 5 de diciembre en el parque temático EPCOT y los "agentes de sueños" podrán ser parte de esta noche especial a través de una transmisión en vivo y en directo desde Walt Disney World Resort, en Florida, a través de la cuenta de Instagram de Disney Destinations.

Según anticipa la compañía, "el nuevo espectáculo iluminará el cielo sobre World Showcase Lagoon con una emocionante experiencia llena de fuegos artificiales, fuentes, música y efectos visuales, acompañados de música original, así como una colección especial de canciones de Disney. El espectáculo transmite un mensaje de unidad, destacando las similitudes que nos conectan y nos unen. La fecha de estreno fue elegida especialmente para celebrar el cumpleaños de Walt Disney, quien nació el 5 de diciembre de 1901".

La transmisión tendrá lugar a las 9:30 pm hora de Orlando (EST de Estados Unidos).

EPCOT
EPCOT celebrará el aniversario de Disney con nuevos juegos y un show nocturno especial para toda la familia.

EPCOT celebrará el aniversario de Disney con nuevos juegos y un show nocturno especial para toda la familia.

Luis Fonsi se unió a EPCOT para festejar la Navidad

Por otra parte, cabe resaltar que la comunidad latina fue centro de atención los días 26 y 27 de noviembre pasados, cuando el cantautor Luis Fonsi subió al escenario del America Gardens Theater en EPCOT para narrar la historia de la Navidad en el espectáculo Candlelight Processional.

El célebre intérprete de temas como “Despacito” y “No me doy por vencido”, entre muchos otros hits, se unió así a un listado de más de de 14 narradores de “Candlelight Processional”, una experiencia que está incluida en el boleto de entrada general para el parque EPCOT.

Este show se lleva a cabo todas las noches en el America Gardens Theatre y presenta a celebridades como narradores de la historia de la Natividad acompañados por el grupo a capella Voices of Liberty, por una orquesta en vivo de 50 músicos con trompetas de heraldo y gloriosos coros compuestos por miembros del elenco de Disney y grupos de la comunidad local.

Disney Destinations en redes sociales: @DisneyDestinationsLatam

Dejá tu comentario