Tersuave creó dos líneas de productos destinados a la protección de ambientes.
La primera es la línea de Biopinturas Antibacterianas Terbío, elaborada para combatir la formación de bacterias, hongos, moho y algas.
Protege las superficies pintadas por más de dos años y está compuesta por los productos Lavable Revestimiento Estirenado Interiores Eggshell Antibacteria Blanco, Lavable Revestimiento Estirenado Satinado Antibacteria Blanco, ambos de base acuosa; además de Esmaltes Sintéticos Antibacterias Brillante y Satinado Blanco. Puede lograrse el color necesario con Entonador Universal Tersuave o a través del sistema tintómetrico Tersuave Color System, con una oferta que supera los 2.500 colores.
Paralelamente, Tersuave lanzó al mercado el nuevo Deck Impregnante Protector Satinado para Maderas. Un producto pensado para lugares expuestos a la radiación solar, la humedad, los cambios de temperatura y el uso intensivo.
Se trata de un recubrimiento que, debido a su fórmula innovadora en la preservación de maderas exteriores e interiores, mantiene el aspecto natural por muchos años. Sus propiedades logran un film protector que impide el ingreso del agua exterior y permite el egreso de humedades desde el interior de la madera. Además su película protectora previene la formación de hongos, líquenes y algas.
Un producto destinado para muebles de jardín, cercos, puertas, ventanas, aleros, cenefas, techos, paredes, persianas, columnas, vigas y cabañas de madera, entre otros.
Disponible en 1 y 4 l., ofrece colores teca, cerezo y habano para maderas claras y oscuras. Este revestimiento está listo para usar y garantiza una buena penetración en la madera.
FUENTE: tersuave-apuesta-a-la-proteccion
Temas relacionados