"La marca Campomar nació en la provincia de Buenos Aires a finales del siglo XIX. Durante décadas el nombre fue sinónimo de calidad en frazadas y telas. Hoy contamos con una planta de producción en Valentín Alsina donde se realizan, a partir de las fibras, los procesos de hilandería y tejeduría. Además de la confección y terminación de todos los productos para el equipamiento hotelero", relató Oscar Finkelstein, presidente de Textil Fibrex, la empresa que elabora los productos Campomar.
A su vez, en el mismo predio se encuentra un showroom, donde se exhiben camas, diversidad de géneros y equipamientos. Además, está disponible el portfolio completo de la marca: almohadas, batas, colchones, covers, cubrecolchones, cubresommiers, edredones, mantas y frazadas, fundas de edredón, piés de cama, sábanas y toallas.
"A partir de los hilados peinados que utilizamos para nuestros tejidos logramos sabanas más suaves al tacto y con procesos antipeeling, que generan al mismo tiempo mayor rendimiento. Las sábanas de alta gama son elaboradas en tela satén de 400 hilos 100% algodón. Dentro de las opciones que brindamos para los equipamientos están las almohadas y edredones de fibras de poliéster importadas, con tratamiento ‘flame retardant'. Mientras que en las almohadas o edredones aplicamos el exclusivo proceso ‘Duvonet', que brinda sensación símil a la pluma, pero que evita las complicaciones de este tipo de rellenos", especificó Finkelstein.
Asimismo, la firma posee dos canales de ventas. Por un lado, las grandes tiendas e hipermercados. Y por otro, la provisión al sector hotelero, principalmente en el segmento de alta gama. "En cualquiera de los casos tenemos cobertura en todo el país, tanto en entregas de productos de línea como en trabajos hechos a medida. Un servicio complementario es el asesoramiento al cliente sobre el tipo de equipamiento a adquirir. En cuanto a medidas y terminaciones, respondemos a los requerimientos específicos que pueda tener un proyecto arquitectónico", aclaró.
Además, agregó que "una de las características principales de Campomar es que brinda productos confortables para el usuario y ágiles soluciones para el empresario. La calidad y la vida útil de nuestra mercadería hacen que los clientes vuelvan a elegirnos. Por citar un ejemplo, las amplias medidas de nuestras sábanas hacen que sea más sencillo el armado de las camas. Eso se traduce en ahorro de tiempo y reducción de costos. Nuestros plazos de entrega son breves, aún en los casos de diseños personalizados".
Calidad en equipamiento textil
Esta firma, con más de 100 años de trayectoria, continúa siendo un referente de calidad en el rubro textil. Desde su planta de producción en Buenos Aires brinda servicio a todo el país, con propuestas específicas para el sector hotelero.
LOS DESTACADOS.
Dentro de los productos que desarrolla, elabora y comercializa Campomar cabe destacar dos soluciones:
• Protectores de colchones: aumentan la vida útil y favorecen la higiene. Son productos matelasseados, con manta de fibra poliéster en su interior y tela tejida poliéster/algodón en ambas caras. Son lavables y se comercializan con bandas elásticas en las cuatro esquinas o tipo sábana ajustable.
• Línea de toallas y pie de baño: cuentan con tratamiento Soft-Dry, que brinda una mayor absorción y un acabado suavemente esponjoso. Son realizados en hilado de algodón peinado y están disponibles en color blanco, en las líneas Calidad Holland (450 gr.), Calidad Norway (600 gr.) y Calidad Switzerland (700 gr.).
Temas relacionados