Inicio
Negocios
Empresas y Productos

AMERICAN EXECUTIVE. 40 años junto a la industria

El 4 de junio pasado, American Executive, la turoperadora que lidera Diego Pereyra cumplió su 40 aniversario sirviendo, especialmente, al mercado de América Latina y el Caribe.

Fundada en 1980, American Executive International es un emprendimiento familiar que con el correr del tiempo se fue ganando un respetado lugar en la industria gracias a su impecable trayectoria, cumpliendo siempre con el pago en tiempo y forma a proveedores y brindando a sus clientes un excelente servicio.

Su presidente, Diego Pereyra (foto), recuerda que la empresa nació como operador receptivo de Miami y Orlando, atendiendo a pasajeros de Latinoamérica. “Luego, explicó, expandimos el producto hacia el resto de Estados Unidos y hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, contamos con un portfolio global que nos permite cubrir gran parte del mundo”.

Tras indicar que “a lo largo del tiempo fuimos incorporando diferentes departamentos, como uno dedicado al segmento MICE, un banco de camas y la atención de estudiantes y deportistas”, Pereyra sostuvo: “Hemos superado crisis importantes, devaluaciones de diferentes monedas, los ataques terroristas del 11-S, la caída del mercado mundial en 2008 y ahora esta horrible pandemia mundial, pero jamás hemos bajado los brazos”.

LA CLAVE DEL ÉXITO DE AMERICAN EXECUTIVE.

“Nuestro éxito radica en seguir trabajando para brindar servicios personalizados con un gran equipo de profesionales, muchos de ellos con años en la empresa, sumado a la fortaleza de haber estado siempre presentes en el día a día, involucrándonos personalmente en los tratamientos de todos los temas”, subrayó el titular de esta turoperadora con casa central en Miami y presencia comercial en los principales mercados de la región.

La cartera de American Executive incluye cruceros, alquiler de autos, hoteles, traslados y una variada gama de servicios especiales en las Américas, Europa y el Caribe. Además, es operador selecto de Walt Disney World Resort.

Dejá tu comentario