Ferias

EM Marketing pone al Caribe en los ojos de Latinoamérica

EM Marketing & Communication organizó la participación de la Caribbean Tourism Organization (CTO) en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2023, con la presencia de Antigua & Barbuda y Curacao.

Tras la exitosa experiencia en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), celebrada en Buenos Aires, EM Marketing & Communication se prepara para acompañar a los países del Caribe en los próximos eventos de turismo de Latinoamérica.

Como miembro aliado de la Caribbean Tourism Organization (CTO), EM Marketing & Communication brinda oportunidades de promoción en Latinoamérica a los países del Caribe a través de un completo trabajo de marketing; prensa y difusión; organización de eventos, relaciones públicas y coordinación en ferias, entre otras tareas.

“Desde EM Marketing & Communication ya estamos desarrollando propuestas de acciones junto a los países del Caribe para las próximas ferias de turismo, especialmente para la Vitrina Turística Anato y WTM San Pablo”, afirmó Elsa Petersen, CEO de EM Marketing & Communication.

La próxima edición de la Vitrina Turística Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 28 de febrero al 1 de marzo de 2024. Por su parte, la feria WTM San Pablo se desarrollará del 15 al 17 de abril de 2024.

EM Marketing & Communication FIT (1).jpg
El stand de Caribbean Tourism Organization (CTO) en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2023).

El stand de Caribbean Tourism Organization (CTO) en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2023).

Una FIT América Latina récord para el Caribe

En la última edición de FIT América Latina, EM Marketing & Communication trabajó junto a Antigua y Barbuda, Islas Caimán y Curazao.

En el stand de CTO, la agencia de comunicación fue la encargada de recibir a más de 100 de agencias interesadas en comercializar los destinos así como medios de comunicación.

El lunes 2 de octubre, EM organizó una capacitación en el auditorio Incatur, donde Elsa Petersen realizó una presentación sobre Antigua y Barbuda y Carla Polise de PTG Consulting se refirió a las Islas Caimán.

Además, la agencia de comunicación se ocupó de coordinar las acciones de las islas en la feria, así como también del trabajo de prensa y difusión.

Te puede interesar: EM Marketing: Antigua y Barbuda relanza AYBGurusRewards

Otro de los espacios que llamaron la atención durante la última edición de FIT fue el stand con la experiencia del “Food an Rum Festival” de Barbados.

“Las ferias de turismo son muy buenos ámbitos para que los países del Caribe se den a conocer y puedan ir un paso más allá en su búsqueda de posicionamiento en el mercado latinoamericano", señaló Elsa Petersen.

"Aquellos que participaron con stands de la última edición de FIT tuvieron la posibilidad de formar parte de un evento muy exitoso que contó con la presencia de más de 127.000 visitantes, entre los que hubo casi 40.000 profesionales del sector de turismo y eso generó importantes oportunidades”, concluyó la CEO de EM Marketing & Communication.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Caribe espera cerrar 2023 con crecimiento de dos dígitos

Aerolíneas: Crece el escándalo con los repuestos aeronáuticos falsos

Air Europa calificada "aerolínea de cuatro estrellas" para APEX

Latam Airlines Group: "Aerolínea global cinco estrellas"

SAF: Llegaron los aviones que vuelan con vino

Dejá tu comentario