RECEPTIVO

Egipto: Dunas Travel mostrará en Fitur su atractiva oferta

Con un récord de pasajeros recibidos en 2023, e importantes planes de acción en Latinoamérica, Dunas Travel continúa brindando su atractiva oferta en Egipto.

En actividad desde 2010, el receptivo Dunas Travel se apresta a participar de la inminente edición de Fitur, donde promocionará su amplia oferta de productos y servicios para disfrutar de la cultura, la historia y los atractivos únicos de Egipto.

Al respecto, Attia Yamani, CEO y fundador de la compañía, señaló: “Vamos a estar presentes en la feria por décimo año consecutivo. En España estamos muy bien posicionados. Trabajamos con los mejores turoperadores del país y contamos con vuelos chárter desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao”.

“En ese marco, vale destacar que hemos sido elegidos como la empresa número uno del mercado de habla hispana y portuguesa en Egipto, tanto por importantes publicaciones como por la Federación de Periodistas y Escritores de Turismo (Fepet).”

“Además, cerramos 2023 con 100 mil pasajeros de habla hispana y portuguesa recibidos en Egipto, lo que marca un récord histórico en el mercado del país.”

Planes de acción para promocionar Egipto en Sudamérica

Entre las prioridades de Dunas Travel para este año figuran los planes de acción para incrementar la presencia en todos los mercados de Sudamérica, sobre todo Brasil, Colombia, Argentina, Ecuador, México, Uruguay, Paraguay y Chile.

“El objetivo es potenciar el movimiento desde estos países. El 75% de nuestra actividad está concentrada en el mercado de España, mientras que el resto se divide entre Sudamérica, Italia y Portugal”, detalló Yamani.

“Estas dos últimas son plazas muy importantes, en las cuales seguimos apostando con fuerza. En ese sentido, en febrero vamos a participar de la feria de Milán”, agregó.

Volviendo a Fitur, el directivo indicó que, en su stand, Dunas Travel va a promocionar el tradicional circuito “8 días en Egipto”, que consta de cuatro noches de crucero por el Nilo y tres noches en El Cairo, “propuesta que permite conocer lo mejor de la cultura y la historia de Egipto”.

Por último, expresó: “También vamos a participar de la próxima FIT, donde vamos a mostrar todas nuestras novedades para los viajeros argentinos, además de las múltiples alternativas de planes de pago con las que contamos.”

Temas relacionados

Dejá tu comentario