lanzamientos

Dorak Tour ostenta nuevos productos y exclusivas experiencias

Dorak Tour presentó sus novedades en Fitur 2024. Dorak Health y otras experiencias, algunos de los flamantes servicios que ofrecen a partir de ahora al mercado.

En el marco de Fitur 2024, Dorak Tour ha revelado su ambiciosa estrategia para conquistar el mercado turístico en 2024. Nuevos productos y experiencias que realzan sus ofrecimientos para el sector.

"Dorak ha dado un giro estratégico para 2024, superando los desafíos anteriores relacionados con bloqueos en vuelos con Turkish Airlines. Con la apertura del mercado, queremos penetrar en nuevos territorios y establecer alianzas con operadores de diversos países latinoamericanos", aseguran desde la compañía.

"El enfoque también se centra en ofrecer paquetes terrestres con tarifas extremadamente competitivas y productos de alta calidad", agregan.

En ese orden, la oferta hotelera se ha renovado, destacando hoteles de 4 y 5 estrellas en el corazón de Estambul que, desde el mero centro histórico hasta la Plaza de Taksim, los visitantes disfrutarán de comodidades excepcionales a precios altamente atractivos.

Dorak Tour: nuevos productos y experiencias exclusivas

En materia de productos, Dorak ha lanzado el paquete "Leyendas de Turquía", que presenta hoteles de alta calidad ubicados estratégicamente en el centro de Estambul. Además, han adquirido el Excedra, un nuevo hotel en Cappadocia, y presentan una experiencia exclusiva: el "Sky Dinner" en Cappadocia, un servicio único que promete ser una experiencia impresionante para los viajeros.

Para los amantes del invierno, la empresa ofrece la posibilidad de esquiar a solo 50 kilómetros de Cappadocia, en la montaña Erciyes, una opción emocionante para los meses más fríos.

Por otro lado, además de consolidar su presencia en Turquía, desde la empresa están abriendo mercados con destinos como Grecia, Egipto y los Balcanes. La compañía busca canalizar sus esfuerzos en los Balcanes, destacando destinos como Bulgaria y Rumania, facilitando recorridos por tierra desde Estambul o vuelos directos.

Dorak Health, turismo médico al alcance de todos

Asimismo, Dorak Health se posiciona como una oferta atractiva en el ámbito turístico. La empresa busca explotar aún más el turismo médico, invitando a los viajeros a Turquía para tratamientos como implantes capilares y cirugías estéticas.

Esta colaboración fortalecerá la oferta combinada de servicios turísticos y médicos.

Vale mencionar que Dorak cuenta con un representante en España, lo que les permite llegar al público español de manera directa.

Dejá tu comentario