Inicio
Negocios
Discovery Cove

Discovery Cove: las novedades de cara a la temporada de verano en Orlando

Discovery Cove invita a los turistas a disfrutar del calor en Florida con novedades para interactuar con animales.

Discovery Cove invita a los visitantes de Orlando a relajarse y a interactuar con criaturas de todo tipo. De cara a la nueva temporada de verano, el parque ofrece nuevas atracciones para los turistas.

En este parque, se puede interactuar con una diversidad de animales como delfines en Dolphin Lagoon, bucear con peces y mantarrayas en Grand Reef, alimentar aves exóticas en Explorer's Aviary y disfrutar de la playa de arena blanca.

Por su parte, Brad Gilmour, presidente de Discovery Cove, destacó: "Como el único parque all inclusive de Florida, Discovery Cove ofrece a los visitantes el día perfecto de relajación."

"Para las vacaciones de julio, invitamos a los viajeros de Orlando a tomar un descanso de las multitudes de otros parques temáticos y a descubrir lo que significa relajarse y disfrutar de un día lleno de experiencias inspiradoras en un paraíso con all inclusive", concluyó Gilmour.

Las nuevas atracciones de Discovery Cove

Recientemente, el parque temático anunció tres nuevas experiencias de encuentro con animales:

  • Flamingo Point: un nuevo hábitat en donde los visitantes pueden observar a los flamencos de cerca mientras aprenden más sobre la especie junto con expertos avicultores. Si bien esta experiencia se incluye en la entrada al parque, los visitantes pueden tener una experiencia más cercana reservando el tour Flamingo Mingle. En el recorrido grupos pequeños se adentrarán en el hábitat y conocerán a los animales en una sesión guiada. Además, una parte de las ganancias de las ventas beneficiará a Audubon Florida, una institución que ayuda a preservar los pájaros de la región.
  • Shark Interaction Program: un hábitat de tiburones con una sesión de entrenamiento y alimentación junto a acuaristas expertos y más de 20 tiburones residentes del parque. Durante la experiencia, los visitantes conocerán las características de estos animales y datos interesantes sobre diferentes especies. También es posible bucear junto a tiburones punta negra de arrecife, tiburones nodriza, tiburones cebra y tiburones cabeza de pala. Cabe mencionar que la edad mínima para participar es de 10 años y parte de las ganancias de la venta del tour apoya a Guy Harvey Foundation, fundación que contribuye a la preservación de diferentes especies de tiburones.
  • Ultimate Animal Experience: esta experiencia permite interactuar con delfines y tener una sesión de fotos privada con dos animales. Además, incluye un recorrido detrás de escena de diferentes áreas de Discovery Cove, snorkel guiado en Grand Reef antes de la apertura oficial del parque, participar de una sesión con nutrias en Freshwater Oasis y un encuentro con aves tropicales y pequeños mamíferos. Cabe indicar que la edad mínima para participar es de seis años. La experiencia está disponible sólo para visitantes con entrada para Dolphin Swim.

Cabe indicar que como parte de la experiencia all inclusive, los visitantes podrán disfrutar de desayunos y almuerzos, así como de bebidas y aperitivos durante todo el día.

Asimismo, el estacionamiento, los trajes de neoprene y el equipo de snorkel también se incluyen en todas las entradas.

Dejá tu comentario