Inicio
Negocios
Discover the World

Discover the World: auspicioso presente en Latinoamérica

Con todas sus oficinas en pleno funcionamiento, y el exitoso desarrollo de las marcas que representa, Discover the World consolida su posicionamiento regional.

Una vez concluida la pandemia, Discover the World volvió a la actividad plena, con todas sus oficinas de la región funcionando con normalidad y sus equipos completos dedicados a la atención de la clientela.

Al respecto, Charlie Ryan, vicepresidente de Ventas y Marketing de Discover the World en Latinoamérica; señaló: “Como a todos, la pandemia nos obligó a repensarnos y a adaptarnos a la nueva situación. En primer lugar, decidimos mostrar que la situación se iba a normalizar, a revertir, y que nosotros estábamos listos y preparados para accionar en ese momento. La idea era quitar los fantasmas, acompañar a los clientes en esa situación tan difícil”.

“Fuimos paso a paso, cubriendo y solucionando cada problema adaptándonos a las particularidades de cada país. Así pudimos lograr la recuperación en todos los mercados regionales.”

Solidez financiera de Discover the World

En ese contexto, el directivo agregó: “Más allá de lo duro que fue todo ese período, salimos muy fortalecidos. Actualmente los equipos están muy experimentados y con la preparación necesaria para afrontar todo tipo de situaciones”.

Asimismo, afirmó: “Nosotros, como GSA, estamos para simplificarle la actividad a cualquier empresa en Latinoamérica. Nuestra ética profesional y solidez financiera hacen que el cliente sepa que, al trabajar con Discover the World, no va a correr ningún riesgo”.

En 2022 tuvimos récord de revenue, fue nuestro mejor año en la región. Estamos firmes en todos los mercados, con intensa actividad y sumando nuevas representaciones.”

Equipos versátiles y garantía de confianza

En cuanto a la modalidad diaria de trabajo, Ryan indicó: “Cada equipo trabaja en su país y en su mercado teniendo en cuenta las particularidades de cada uno”.

“Yo me encargo de brindar apoyo a cada uno de esos equipos, que se caracterizan por su versatilidad y facilidad para adaptarse a las distintas coyunturas que se les presentan.”

En ese marco, el directivo destacó el trabajo de Ruth Leal, country manager de Discover the World en México.

Con relación al éxito obtenido en 2022, vale mencionar que todas las empresas representadas por Discover the World –aerolíneas, compañías de cruceros, cadenas hoteleras, rentadoras de autos, compañías de tecnología– han tenido una muy auspiciosa actividad, siguiendo actualmente dicha tendencia.

Por último, Charlie Ryan sostuvo: “Es relevante volver a mencionar la solidez de la empresa, gracias a la cual se despierta confianza en los mercados y hace que aquellos que quieran trabajar con nosotros sepan de antemano y tengan la garantía de que no van a correr ningún riesgo”.

“De este modo, con todas las oficinas y los equipos en plena actividad, seguimos mirando hacia adelante”, concluyó.

Otras noticias que te podrían pueden interesar

ETIAS: los retos a los que podría enfrentarse el sector de los viajes

La moda de las tasas turísticas vuelve recargada

Europa: Crecimiento sostenido y nuevos desafíos

Turismofobia: Grecia limita las visitas diarias a la Acrópolis de Atenas

Temas relacionados

Dejá tu comentario