Inicio
Negocios
Delta Air Lines

Delta Air Lines: nuevos servicios para viajar a todo lo alto

Delta Air Lines inaugura un lounge "súper VIP" en Nueva York, lanza un kit de amenidades Missoni y pone en marcha la clase Delta Premium Select entre JFK-LAX.

Delta Air Lines continúa sumando propuestas para los clientes exigentes, quienes desde ahora cuentan con exclusivo lounge en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK), al cual se le sumaran antes de fin de año salas similares en Los Ángeles (LAX) y Boston (BOS).

Además, la aerolínea se dispone a lanzar la cabina Delta Premium Select entre Nueva York-JFK y Los Ángeles a bordo de aeronaves Boeing B-767, una de sus rutas domésticas de mayor demanda.

Finalmente, los pasajeros de Delta One recibirán lujosos kits de amenidades de la prestigiosa firma italiana Missoni.

El “Día D” llegó a Nueva York

El 26 de junio quedó oficialmente inaugurado el Delta One Lounge del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK).

Con más de 3.600 m², el flamante especio ostenta una gran variedad de servicios de alta gama, desde cocina gourmet hasta tratamientos de bienestar tipo spa, pasando por servicios de valet, duchas y cabinas insonorizadas para descansar.

Obras de arte de prestigiosos artistas de Europa, Sudáfrica, India, Japón, Cuba y más engalanan la sala, que cuenta con un bar premium que ofrece ofrece versiones sofisticadas de cócteles clásicos bajo una destacada luminaria inspirada en el estilo Art Deco, techo dorado y lámparas de araña que remiten al Radio City Music Hall.

Los amantes de la buena comida disponen de un restaurante Brasserie de 140 asientos que ofrece un servicio de comidas de tres platos, en tanto que The Market and Bakery despliega platos de temporada.

Delta One Lounge.jpg
Un sector del exclusivo Delta One Lounge de Delta Air Lines en Nueva York-JFK.

Un sector del exclusivo Delta One Lounge de Delta Air Lines en Nueva York-JFK.

La zona de bienestar se encuentra equipada con nueve cabinas de relajación reservables con sillones de masaje de cuerpo entero y sillones para siesta, tratamientos de terapeutas certificados por Grown-Alchemist y más.

Adyacente, el Serenity Lounge ofrece un espacio tranquilo y silencioso diseñado para la tranquilidad previa al vuelo, con una iluminación especial que imita los colores de la luz que afectan a los ritmos circadianos del cuerpo, ayudando a su cuerpo a aclimatarse a la zona horaria a la que se va a viajar.

Delta Premium Select entre JFK y Los Ángeles

A partir del 10 de septiembre próximo, los clientes de Delta podrán viajar entre Nueva York (JFK) y Los Ángeles en aviones configurados con la cabina Delta Premium Select.

Este servicio estará disponible en cuatro de los 11 vuelos diarios que conectan ambas ciudades, en estos casos a bordo de aeronaves Boeing B-767.

El servicio Delta Premium Select, lanzado en 2017 y hoy disponible en la mayoría de los vuelos transpacíficos y transatlánticos de la compañía, así como en rutas selectas hacia América Latina, fue recientemente renovado con propuestas gastronómicas inspiradas en sabores locales, amenidades artesanales premium, una atención más dedicada y la opción de poder preseleccionar las comidas.

Delta Premium Select.jpg
Pronto, la cabina Delta Premium Select estará disponible en la ruta JFK-LAX.

Pronto, la cabina Delta Premium Select estará disponible en la ruta JFK-LAX.

Otro aspecto a destacar es el Wi-Fi de alta velocidad gratuito que, en colaboración con T-Mobile, permitirá que los clientes que viajen entre Nueva York y Los Ángeles dispongan de una conexión confiable y de calidad a lo largo de todo el vuelo.

Los asientos de la cabina Delta Premium Select son más anchos y espaciosos, disponen de mayor reclinación, con dispositivos ajustables para pies y piernas, y un servicio que incluye una almohada de espuma viscoelástica, auriculares con cancelación de ruido, una manta de felpa elaborada con materiales reciclados y un kit de amenidades de Someone Somewhere.

Delta One: kits de amenidades con acento italiano

La cabina Delta One pronto elevará aún más su calidad gracias a una asociación que la aerolínea ha establecido con la casa de moda italiana de lujo Missoni. marca conocida por el empleo creativo de colores y patrones.

El kit presentará estará constituido por una cartera con el patrón de zigzag texturizado característico de Missoni y, en su interior, con productos para el cuidado de la piel de Grown Alchemist, cepillo y pasta de dientes de bambú, máscara para los ojos, tapones para los oídos, calcetines y un bolígrafo. Junto con los kits de amenidades de Missoni, los clientes que vuelen en Delta One también disfrutarán de una exclusiva colección de ropa de cama que incluirá un acogedor edredón, una almohada de gran tamaño y zapatillas.

Delta Air Lines.jpg
El exclusivo kit de amenidades de Missoni para pasajeros Delta One.

El exclusivo kit de amenidades de Missoni para pasajeros Delta One.

“Queremos que los pasajeros de Delta One, tanto en tierra como en el aire, se sientan verdaderamente premium y elevados, y la elegancia y prestigio de Missoni se alinean perfectamente con esta visión”, señaló Mauricio Parise, vicepresidente de Diseño de Experiencia de Marca de Delta.

Además de los nuevos kits, una selección de la colección para el hogar de Missoni también está presente en el flamante Delta One Lounge que el pasado 26 de junio se inauguró en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York.

Los kits de amenidades Missoni estarán disponibles en Delta One a partir de mediados de julio en todos los vuelos de Delta hacia y desde Italia y París antes de lanzarse a nivel mundial en septiembre.

Embed - Delta's most exclusive airport lounge opens: Here's what you need to know

Dejá tu comentario