Inicio
Negocios
Delta Air Lines

Delta Air Lines: nuevos servicios para pasajeros premium

Con la próxima apertura de salas premium en Nueva York (JFK), Los Ángeles y Boston, Delta Air Lines sumará beneficios exclusivos para pasajeros Delta One.

En otro paso adelante más para brindar servicios premium, Delta Air Lines está lanzando un producto que apunta a mejorar considerablemente la experiencia en tierra de los pasajeros internacionales, especialmente en los aeropuertos más congestionados, donde sus salones VIP tradicionales están operando al máximo de su capacidad.

Denominados Delta One Premium Lounges -el nombre de su Business Class superior- por ahora este servició estará focalizado en tres estaciones aéreas que ofician como relevantes hubs para la compañía: Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX) y Boston (BOS).

Al igual que los Delta Sky Club, cada espacio tendrán su propio diseño arquitectónico, inspirado en la cultura de cada locación.

Delta One Premium Lounge: puntapié inicial en Nueva York

El primer Delta One Premium Lounge será inaugurado en Nueva York (JFK) el 24 de junio próximo. Tendrá más de 3.500 m² de superficie y contará con una terraza abierta, brasserie de servicio completo y un sector informal de comidas con cocina a la vista.

Los dos salones restantes (LAX y BOS) abrirán sus puertas a finales de año.

Delta One LAX.jpg
Render del Delta Premium Lounge a ser inaugurado en New York-JFK.

Render del Delta Premium Lounge a ser inaugurado en New York-JFK.

Al respecto, Claude Roussel, vicepresidente de Sky Club y Lounge Experience de Delta Air Lines, señaló: "Queremos que cada uno de nuestros huéspedes reciba un nivel de servicio altamente personalizado y dedicado. No basta con tener espacios hermosos y servicios excepcionales. Los clientes de las salas premium deben sentirse bienvenidos y reconocidos cuando entran por la puerta, tal como lo harían en su hotel o restaurante favorito. Esperamos brindar esa cálida bienvenida y hacer que la esencia premium se sienta personal para cada huésped”.

Delta Air Lines: experiencia súper VIP en Los Ángeles

Como parte del programa Delta Sky Way at LAX, consistente en una inversión de US$ 2,3 mil millones en expansión y mejora de instalaciones, la aerolínea ya cuenta con servicios especiales para los clientes Delta One.

Se trata de una experiencia verdaderamente VIP, que comienza en el mismo momento de la llegada al aeropuerto, donde existe un sector exclusivo de check-in en el sector de arribos de la Terminal 3, una sección con menos tráfico que la de salidas.

Allí hay un sector de check-in exclusivo, con tres mostradores atendidos por un equipo de agentes Elite Service, y una sala de estar con sillones y auto servicio de cafetería, vinos y espumantes de alta gama, y snacks.

Vale apuntar que este sector está decorado con obras de artistas locales en asociación con ArtLifting, empresa que apoya a personas afectadas con discapacidades y/o falta de vivienda.

Ya con el boarding pass en mano, se accede a un área privada de inspección de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, en inglés), tras lo cual un ascensor lleva a las puertas mismas de un amplio salón Delta Sky Club. Más rápido y sencillo, imposible.

Confort y privacidad antes de volar

El espacio propiamente dicho es amplio (2700 m²), luminoso y tiene todo lo que se pueda requerir antes de tomar un vuelo: desde cómodos sillones y wi-fi de alta velocidad, hasta dos extensas estaciones de comidas frías y calientes, una terraza al aire libre (Sky Deck) con vistas a las plataformas, escritorios de trabajo, baños y duchas, entre otras facilidades.

El menú de comidas es rotativo y, a través del programa Fresh Farm, despliega platos con ingredientes frescos elaborados por chef locales emergentes.

La elección de Delta para brindar este servicio premium tiene sus razones: se trata de la aerolínea global con mayor presencia en LAX, donde supera los 150 vuelos diarios a más de 50 destinos en el mundo, sirviendo a prácticamente todos mercados principales para clientes de Los Ángeles.

El Delta One Premium Lounge de Los Ángeles llegará en el cuarto trimestre de 2024. Tendrá 900 m² y, al igual que en la actualidad, se accederá directamente en ascensor desde el área exclusiva de check-in.

Durante el mismo período se le sumará el Delta One Premium Lounge del Aeropuerto Internacional Boston-Logan (BOS). En este caso ocupará 567 m² en la Terminal E, conectada con el nuevo Delta Sky Club, de 1900 m².

En imágenes: servicio Delta One en Los Ángeles

Delta One LAX.jpg
El acceso exclusivo para clientes Delta One en el Aeropuerto de Los Ángeles.

El acceso exclusivo para clientes Delta One en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Delta One LAX.jpg
Sala espera exclusiva para pasajeros Delta One.

Sala espera exclusiva para pasajeros Delta One.

Delta One LAX.jpg
Sky Deck, relajante sector al aire libre con vistas a la plataforma.

Sky Deck, relajante sector al aire libre con vistas a la plataforma.

Delta One LAX.jpg
Cocina a la vista elaborada con productos frescos locales.

Cocina a la vista elaborada con productos frescos locales.

Dejá tu comentario