Delta Air Lines cuenta con un nuevo y exclusivo salón VIP en la Terminal E del Aeropuerto Internacional Logan de Boston, un Delta One Lounge que sobresale por brindar una propuesta gastronómica de alto nivel, con detalles que remiten al legado marítimo de esta urbe de Nueva Inglaterra.
Delta Air Lines: nuevo y exclusivo lounge en el Aeropuerto Logan de Boston
El flamante Delta One Lounge del Aeropuerto Logan de Boston ocupa 622 m² destacándose por ofrecer una experiencia culinaria del más alto nivel.
Con 622 metros cuadrados de superficie, el salón cuenta con el sello culinario del galardonado chef Ed Brown. Se trata del tercer Delta One Lounge de la compañía.
“Ninguna sala VIP Lounge de Delta One es igual a otra; con cada nuevo espacio, nos esforzamos por crear algo realmente especial y único para la ciudad anfitriona sin comprometer el servicio ni la calidad”, dijo Claude Roussel, vicepresidente de Delta Sky Club y Experiencia en Lounges.
“Sabemos que nuestros huéspedes valoran la exclusividad y la hospitalidad que ofrece cenar en un Delta One Lounge. Este salón está diseñado para brindar la experiencia elevada y VIP que nuestros clientes desean, inspirándose en la historia y las tradiciones culinarias de Boston”, añadió Roussel.
Viajes de lujo con Delta Air Lines
Además de este singular espacio premium, cabe apuntar que los pasajeros de Delta One también tienen acceso al premiado salón Delta Sky Club de Boston Logan, recientemente reconocido como uno de los 10 mejores lounges de Estados Unidos por USA Today.
En el Delta One Lounge de Boston Logan los pasajeros tienen a su disposición seis suites de ducha equipadas con toallas, batas, pantuflas y productos de belleza de la prestigiosa firma Grown Alchemist.
Con un techo diseñado con forma de vela, el espacio del bar hace referencia al USS Constitution, conocido como “Old Ironsides”, el buque de guerra naval más antiguo aún en servicio, el cual permanece a flote en el puerto de Boston.
Elementos sutiles, como reposapiés en la base del bar y una estructura metálica en la parte superior, rinden homenaje a la ambientación náutica y al estilo de un barco. Los acentos de bronce en el bar y en la iluminación personalizada, junto con tonos de azul marino en los bancos, sillas de comedor y alfombras hechas a medida refuerzan aún más el tema marítimo.
Para completar la ambientación, el lounge ofrece vistas al puerto de Boston y al icónico horizonte de la ciudad, creando un entorno inspirador mientras los viajeros disfrutan de comida gourmet.
Aromas y sabores de Nueva Inglaterra
El nuevo Delta One Lounge apunta a convertirse en uno de los lugares gastronómicos más exclusivos de Boston, con un menú cargado de opciones de mariscos que complementan su temática náutica.
Así, es posible degustar una comida de tres tiempos en menos de una hora, con platos de alta cocina que incluyen rollo de langosta tibia de Maine, carpaccio de pulpo y bacalao a la milanesa. Además, se ofrece una selección diaria de pescado local preparado a la plancha por el chef.
Los amantes de opciones no marinas disponen de steak tartar, coliflor crujiente, el popular "steak frites" y más. El toque dulce final está a cargo de una cálida tarta de manzana o un clásico local: el Boston cream pie.
Y dado que ninguna experiencia gastronómica en Boston está completa sin una taza de "chowdah", se ofrece bajo solicitud una versión de mariscos o vegetariana de este clásico plato de Nueva Inglaterra para acompañar el primer tiempo.
Delta y una histórica relación con Boston
En el Aeropuerto Internacional Boston Logan Delta opera más de 160 salidas en días pico hacia 63 destinos en el mundo, incluyendo Ámsterdam, París, Cancún y, a partir del 21 de diciembre, Liberia (Costa Rica), punto que se suma un total de 13 destinos internacionales.
El próximo verano, Delta ampliará su horario internacional desde Boston al más extenso hasta la fecha, con nuevas rutas a Barcelona y Milán, consolidándose como la principal aerolínea global de la ciudad.
En Boston, Delta es la aerolínea más grande en términos de salidas totales, sirviendo a 25 principales mercados nacionales desde su hub en Nueva Inglaterra. Las recientes expansiones de su red incluyen servicio diario a San Antonio y vuelos de temporada de invierno que conectan con Honolulu y Bozeman (Montana).
Cabe apuntar que las raíces de Delta en Boston son profundas: en 2023, la aerolínea celebró 90 años de operaciones en la ciudad. Más allá del aeropuerto, Delta apoya a instituciones emblemáticas como Boston College y a organizaciones sin fines de lucro vitales, incluyendo Boston Food Bank y Boston YMCA.
Asimismo, este diciembre Delta se asoció con Make-A-Wish y el Hospital Infantil de Boston para organizar el evento anual “Holiday in the Hangar”, reunión que llevó alegría a las familias a través de actividades navideñas, ofreciendo una celebración significativa para la comunidad.
Temas relacionados