En Norwegian Cruise Line las novedades no se detienen. Tras el estreno del Norwegian Aqua, el próximo gran hito será la renovación de Great Stirrup Cay, con grandes obras que potenciarán el atractivo del destino de playa.
La isla privada de Norwegian Cruise Line potenciará su atractivo gracias a nuevas obras.
Ladevi tuvo la oportunidad en exclusiva de conocer los avances de estos trabajos. A continuación el detalle de las novedades que llegarán a la isla privada de NCL en Bahamas.
1. El nuevo muelle para cruceros
Para fines de noviembre de 2025 el nuevo muelle de cruceros de la isla estará operativo para recibir los barcos de NCL o de otras navieras del holding como Oceania.
Con la posibilidad de albergar a dos embarcaciones en simultáneo, propondrá un descenso mucho más práctico y veloz de los pasajeros, ya que hasta el momento el traslado se efectúa a través de catamaranes.
2. Una gran piscina con servicio de bar
NCL está construyendo una impresionante piscina frente al mar de Great Stirrup Cay. Su superficie de 2.645 m² estará salpicada por dos bares donde los cruceristas podrán seguir aprovechando su paquete de bebidas tal como si estuvieran en el crucero.
A ello se le sumarán 33 cabañas privadas para alquilar, tumbonas y un área dedicada a los niños.
3. El área de bienvenida para los visitantes
Asimismo se levantará un área de llegadas completamente nueva, mucho más cuidada e icónica.
Esta facilidad estará cubierta por una pérgola y desde allí partirá el nuevo servicio de traslados por toda la isla.
4. Un nuevo puente
Los trabajos anteriormente mencionados se complementan con una nueva conexión terrestre: Great Stirrup Cay inaugurará un puente que facilitará el movimiento de todos los recién llegados.
Sus 13 metros cruzarán un arroyo para unir el área de bienvenida con la nueva piscina. Además proporcionará una vista panorámica del destino.
5. Un área ideal para niños y familias
En Great Stirrup Cay, los niños disfrutarán de una nueva plaza de chorros de agua así como otros entretenimientos acuáticos.
Esta área se encuentra convenientemente ubicada, muy cerca de la nueva piscina.
6. Bonus track: nuevo servicio de traslados
Great Stirrup Cay implementará un servicio de traslados con carros que pueden llevar hasta 104 personas en simultáneo.
En principio llevará a los cruceristas desde el área de bienvenida a la playa principal.
Temas relacionados