Costa Cruceros ha decidido extender la pausa temporal de sus itinerarios hasta el 31 de julio, debido a la situación sanitaria global que continúa con medidas estrictas para garantizar la protección de la salud, en todo el mundo.
A raíz de la incertidumbre sobre una reapertura gradual de los puertos a los cruceros, y las restricciones que aún pueden estar vigentes para los movimientos de personas, la naviera ha optado por tomar esta acertada decisión.
Por otro lado, a todas las personas que se vieron perjudicadas por los cambios, se les ofrecerá una reprogramación de su itinerario brindándoles un voucher del 100% pudiendo elegir la fecha de salida hasta el 31 de marzo del 2021 para reservar cruceros con embarque hasta el 30 de noviembre de 2021. Además, obtendrán hasta US$ 300 de crédito para consumir a bordo, según las noches de crucero reservado originalmente
Cabe destacar que la compañía está comprometida para brindar todo su esfuerzo y apoyo a la comunidad. Costa ha realizado donaciones de material de protección a la región de Toscana y al pueblo de Fiumicino, con un total de 10.000 máscaras, 1.250 guantes, 250 kits completos y 25 gafas. Asimismo, se donaron alimentos de su flota a la red #BrindisiSolidale y al Banco de Alimentos de Liguria (Italia), para las familias más necesitadas.
Temas relacionados