Inicio
Actualidad Latam
Costão do Santinho

Costão do Santinho: un regalo especial para celebrar el Día de la Madre en Brasil

Costão do Santinho ofrece un programa especial del 9 al 12 de mayo para vivir una experiencia especial en familia y celebrar el Día de la Madre.

A principios de mayo en muchos países latinoamericanos se celebra el Día de la Madre. Para ello, del 9 al 12 de mayo, Costão do Santinho Resort preparó una programación extensa con varias actividades para madres e hijos, incluyendo un almuerzo especial y show.

Así, el resort de Florianópolis armó un paquete para que las familias aprovechen la ocasión: durante los cuatro días se ofrecerán opciones de ocio y entretenimiento, tales como Happy Hour “Sólo para ellas” con entrega de rosas, discoteca con DJ, show con Luiza Possi, senderos ecológicos, masajes para parejas, búsquedas del tesoro, confección de un regalo sorpresa para las mamás y almuerzo especial del Día de la Madre.

Día de la Madre en Costão do Santinho

“El programa es muy variado para satisfacer tanto a las madres como a toda la familia que viene a pasar unos días de descanso e conexión. Todas las actividades están pensadas para que todos disfruten de momentos increíbles”, indicó Daniela Rocco, directora comercial y de Marketing de Costão do Santinho.

costao do santinho.jpeg 2.jpeg
EL resort de Florianópolis tiene todo para contentar a niños y adultos.

EL resort de Florianópolis tiene todo para contentar a niños y adultos.

Además, el resort cuenta con uno de los mejores spas de Brasil, el Costão SPA by L'Occitane au Brésil, que ofrece más de 30 tratamientos con productos de L'Occitane.

Esto comprende desde masoterapia a exfoliaciones y baños aromáticos, que proporcionan momentos de relax profundo, y favorecen la calidad del sueño, la circulación sanguínea y el bienestar emocional.

Los interesados pueden conocer más sobre los paquetes de Costão do Santinho para el Día de la Madre.

Dejá tu comentario