Inicio
Actualidad
Costa

Costa Cruceros suma dos barcos a Carnival Cruises

Costa Cruceros desplazará dos barcos para operar en flota de Carnival Cruises desde Estados Unidos a partir de 2023.

la La iniciativa se llama Costa by Carnival y consiste, sencillamente, en que dos barcos de la línea italiana, cruzarán el Atlántico para navegar como parte de la flota de Carnival. En concreto, el Costa Venezia “se mudará” en 2023 y al año siguiente lo hará el Costa Firenze, su nave hermana.

El Costa by Carnival se estrenará en la primavera de 2023 y se trata de una iniciativa que “combinará el estilo italiano de Costa Cruceros con el excelente servicio, comida y entretenimiento que disfrutan los huéspedes de Carnival. Los barcos continuarán operando sus itinerarios regulares de Costa hasta que sean asignados a Carnival para su despliegue”, se explica en un comunicado.

Costa Cruceros desde Estados Unidos

“Estamos emocionados de ver estos icónicos barcos de Costa hacer su debut en los Estados Unidos. bajo el liderazgo y la operación de nuestra marca hermana. ¡Costa brindando a sus hermosos barcos su diseño italiano y Carnival brindando diversión, estilo italiano!”, comentó Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros. “Dado el reinicio lento de las operaciones asiáticas y el fuerte reinicio de los cruceros en los Estados Unidos, decidimos aprovechar esta oportunidad para permitir que los numerosos huéspedes norteamericanos aprecien las características únicas de nuestros barcos, creando sinergias dentro de este importante mercado”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, consideró que “esta es una oportunidad emocionante para nosotros de operar dos hermosos barcos adicionales de la clase Vista en los Estados Unidos y brindar una experiencia única a quienes aman la cultura, la comida y el ambiente de Italia”. “Tenemos muchas maneras de crear una experiencia divertida e inmersiva para nuestros huéspedes que elijan navegar en estos barcos, que tienen hermosos elementos de diseño italiano, restaurantes y tiendas que brindarán diversión de Carnaval aprovechando el espíritu de Italia de nuestra línea hermana Costa”, concluyó Duffy.

Por último, Costa Cruceros confirmó que en poco tiempo más revelará qué barcos reemplazarán a Costa Venezia y Costa Firenze en sus itinerarios programados que están confirmados, incluido el programa exclusivo en Turquía con salida de Estambul.

Temas relacionados

Dejá tu comentario