Inicio
Negocios
Costa Cruceros

Costa Cruceros: Grand Cruise y Vuelta al Mundo desde Argentina

Entre enero y mayo de 2023, Costa Cruceros brindará la oportunidad de realizar estos dos magníficos cruceros desde Argentina y conocer así múltiples destinos

Una vez más, Costa Cruceros brinda la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas desde Sudamérica, en esta oportunidad teniendo a Brasil y Argentina como puerto de embarque y desembarque para las ediciones 2023 de los cruceros Grand Cruise y Vuelta Al Mundo.

Los dos atrayentes itinerarios se realizarán entre enero y mayo del año próximo a bordo de las naves Costa Luminosa y Costa Deliziosa, respectivamente.

Recorridos del Costa Luminosa y Costa Deliziosa

Por un lado, el Grand Cruise, a bordo del Costa Luminosa, realizará un recorrido por tres continentes promoviendo el embarque y desembarque en Buenos Aires, mientras que el crucero Vuelta al Mundo, a bordo del Costa Deliziosa, concretará un circuito por 40 paíse s de Europa, Oriente Medio, Océano Índico, África y América durante 128 días, con la posibilidad de abordar o desembarcar en Buenos Aires y conocer destinos como Namibia, Grecia, India, Maldivas, México y Costa Rica.

“Esta es la forma que encontramos para asegurar la oportunidad de conocer diferentes lugares del mundo en un solo viaje, mientras, a la vez, el pasajero disfruta de las numerosas actividades de ocio, entretenimiento y gastronomía de nuestros barcos. Queremos facilitar el acceso de nuestros huéspedes a experiencias vacacionales inolvidables”, señaló Darío Rústico, presidente ejecutivo de Costa Cruceros para América del Sur y Central.

Por su parte, Fernando Joselevich, country manager de Costa Cruceros Argentina y Latam, afirmó: “Con la mirada puesta en nuestro objetivo de dar a conocer y fortalecer la cultura, costumbres y bondades de cada comunidad, ciudad y país del mundo, tenemos la certeza que Sudamérica es una gran oportunidad para vivir un viaje inolvidable cargado de experiencias y aventuras”.

Vale destacar que con la operación de estos dos buques, Costa Cruceros tendrá un total de cinco barcos en operación en Sudamérica durante la temporada 2022/2023: Costa Firenze, el más grande en la historia de la compañía que operará en la región: Costa Fortuna, Costa Favolosa, Costa Luminosa y Costa Deliziosa.

También te puede interesar:

Promociones para Sudamérica

Los itinerarios Grand Cruise y Vuelta al Mundo 2023 ya están disponibles y se pueden reservar a través del sitio web de la compañía

Dejá tu comentario