Inicio
Negocios
Copa Airlines

Copa Airlines sumará un nuevo destino en Estados Unidos

El 6 de julio, Copa Airlines ampliará su malla aérea volando a Austin, capital de Texas. Será su 15° destino en Estados Unidos.

Tras el reciente inicio de operaciones en el Aeropuerto Internacional Baltimore-Washington, que cubre ambas ciudades estadounidenses, Copa Airlines anunció que a partir del 6 de julio próximo volará a la ciudad de Austin. Conocida como la "Capital mundial de la música en vivo", será su primer destino en el estado de Texas.

Al respecto, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa, resaltó: “Continuamos fortaleciendo nuestra red de destinos en Estados Unidos. La incorporación de Austin a nuestra red de rutas representa una ventana de oportunidades para incrementar los negocios y el intercambio turístico, cultural y educativo, entre la capital texana con Panamá y toda nuestra región. Estamos muy complacidos de poder brindar una mayor conectividad a nuestros pasajeros, y contribuir al crecimiento del turismo y los negocias en Panamá y los países que servimos”.

Copa ofrecerá cuatro frecuencias semanales entre su Hub de las Américas (PTY) en Panamá y Austin. Las salidas tendrán lugar los lunes, miércoles, jueves y sábados a las 9:18, con llegada programada al Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) a las 14:04. Los regresos, en tanto, se ofrecerán esos mismos días a las 15:34, para llegar a Panamá a las 20:16.

Un vistazo a Austin

La cosmopolita ciudad de Austin fue reconocida en 2019 por Wallethub como el segundo “Mejor destino de viaje de verano”, al tiempo que durante las últimas décadas se ha caracterizado por su oferta musical en vivo, con presentaciones a lo largo de toda la urbe en clubes nocturnos, bares, cafeterías, restaurantes y salas de conciertos.

Además de la música, los alrededores de Austin albergan poblaciones históricas, viñedos, cascadas y cuevas, entre otros atractivos. Además, ostenta una significativa variedad culinaria, con calificados restaurantes y atracciones únicas, como jardines de esculturas, casas históricas y museos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Austin.jpg
Austin, capital de Texas, se convertirá en el 15° destino de Copa Airlines en Estados Unidos.

Austin, capital de Texas, se convertirá en el 15° destino de Copa Airlines en Estados Unidos.

El nuevo vuelo de Copa Airlines a la ciudad sede de la reconocida Universidad de Texas, refuerza la operación de Copa Airlines en Estados Unidos, sumándose a los 14 destinos de la aerolínea en el país norteamericano: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y, próximamente, Baltimore y Washington a partir del 28 de junio de 2023.

Con la adición de Austin a su malla aérea, Copa dispondrá de vuelos a 80 destinos en 32 países de las Américas.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Hotusa Explora prevé que 2023 sea "el año del turismo"

WTTC: "Emergimos de la pandemia más fuertes y sostenibles”

Barcelona está de vuelta y las cifras lo corroboran

Fitur 2023: Special Tours y un año con grandes proyectos y novedades

La innovación como clave para la recuperación

Temas relacionados

Dejá tu comentario