ENTRETENIMIENTO

Busch Gardens: atrayentes eventos en el primer semestre del año

Eventos musicales, desfiles, propuestas culinarias y entretenimiento para toda la familia conforman la oferta de eventos de Busch Gardens para sus visitantes.

Busch Gardens Tampa Bay anunció su atractiva programación de eventos para 2023, con múltiples opciones de diversión y entretenimiento para los visitantes.

La agenda contempla festividades de temporada y conciertos de prestigiosos artistas incluidos en el boleto del parque, además de sus nuevas atracciones como la montaña rusa híbrida Iron Gwazi y Serengeti Flyer, que tendrá su apertura en el segundo trimestre de 2023.

Eventos y diversión para toda la familia

Las principales propuestas para el segundo semestre son las siguientes:

  • Mardi Gras (14 de enero - 5 de marzo; fechas seleccionadas): Inspirado en los colores vibrantes y los deliciosos sabores de la celebración más grande de Nueva Orleans, Mardi Gras en Busch Gardens Tampa Bay transportará a los visitantes a un mundo festivo. El evento contará con delicias culinarias, un animado desfile, una auténtica banda tocando en vivo y opciones de entretenimiento para toda la familia. Mardi Gras está incluido en el boleto regular del parque.
  • Real Music Series (17 de enero - 26 de febrero; semanal, martes a domingo): El Teatro Stanleyville albergará magníficas presentaciones en vivo de algunas de las bandas más conocidas del rock y el rhythm & blues. Entre los shows programados se cuentan The Kings of Queen, Elton & Billy, Foreigners Journey, “Steve Michaels as Elvis”, “Direct from Sweden the Music of ABBA”, y “The Purple Xperience”. Real Music Series está incluido en el boleto regular del parque.
  • Sesame Street Kids’ Weekends (27 de enero - 12 de febrero - 28 de abril - 21 de mayo (viernes, sábados y domingos): Este es un atractivo ideal para disfrutar en familia, con actividades como la hora del cuento, fiestas interactivas, y manualidades, entre otras. Incluido en el boleto.
  • Food & Wine Festival (10 de marzo – 21 de mayo; fechas seleccionadas): Cada fin de semana, del 10 de marzo al 21 de mayo, este festival ofrece platos deliciosos para saborear con vinos, cervezas artesanales y cócteles, además de bandas y solistas en vivo. Incluido en el boleto del parque.
  • Cinco de Mayo (5 al 7 de mayo): Celebración mexicana con comidas y música tradicionales. Incluido en el boleto regular del parque.
  • Viva la Música (5 al 21 de mayo): Celebración de música, comida y cultura hispana, todos los sábados y domingos, con presentaciones musicales en vivo de artistas latinos y cocina auténtica. Incluido en el boleto regular del parque.
  • Summer Nights (26 de mayo - 6 de agosto: todos los días): Espectáculos, una nueva presentación de patinaje sobre hielo y fuegos artificiales son algunas de las propuestas nocturnas para estas fechas. Incluido en el boleto regular del parque.

También te puede interesar:

Busch Gardens: la montaña rusa más veloz

Temas relacionados

Dejá tu comentario