ESTRENO

Busch Gardens: adrenalina pura con sabor africano

Busch Gardens Tampa Bay dejó inaugurada Serengeti Flyer, atracción tipo péndulo con momentos de fuerza G negativa que alcanza 109 km/h y se eleva 41 metros.

Serengeti Flyer ya está abierta para todos los visitantes en Busch Gardens Tampa Bay. Una atracción que sobresale por tratarse de más alta y rápida del mundo en su tipo, que además de adrenalina proporciona vistas impresionantes del extenso territorio de 26 hectáreas del sector Serengeti Plain del parque.

Serengeti Flyer cuenta con dos péndulos iguales que se elevan progresivamente cada vez más alto, alcanzando los 41m de altura y una velocidad máxima de 109 km/h, además de la emoción palpitante de entregar múltiples momentos de fuerza G negativa. Esta novedad de Busch Gardens Tampa Bay cuenta con la posibilidad de ajustar el nivel de intensidad, dando a los visitantes la oportunidad de optar por una experiencia más suave o más intensa. Serengeti Flyer permite a 40 personas experimentar la atracción a la vez, sentados espalda con espalda en filas de 10 personas en dos góndolas.

"La adrenalina está presente en Busch Gardens Tampa Bay, ahora con una nueva experiencia que rompe récords para que nuestros visitantes disfruten", sostuvo Neal Thurman, presidente de Busch Gardens Tampa Bay. "Como la más alta y rápida del mundo en su tipo, Serengeti Flyer se une a un portafolio de atracciones de clase mundial que ofrece vistas impresionantes del parque y una experiencia única para todos nuestros visitantes."

Busch Gardens Tampa Bay en detalle

Busch Gardens Tampa Bay, en Florida, es una excelente opción de aventura para las familias, ofreciendo más de 120 hectáreas de atracciones basadas en exploraciones exóticas alrededor del mundo.

El parque, situado en la ciudad de Tampa, sobre la costa oeste de Florida, es una mezcla única de montañas rusas emocionantes, zoológico acreditado por la AZA (Asociación de Zoológicos y Acuarios) con miles de animales de más 200 especies y eventos estacionales emocionantes para visitantes de todas las edades.

Busch Gardens pertenece a SeaWorld Entertainment, empresa líder en entretenimiento y parques temáticos que proporcionan experiencias memorables y que inspiran a los visitantes a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro planeta.

Otras noticias que pueden interesarte

¿Podrá Latinoamérica ir de la recuperación al crecimiento?

Estados Unidos: advertencias para viajar a Latinoamérica

Visit Florida: "Latinoamérica está muy fuerte"

Sostenibilidad, la hora de la verdad para las empresas

Fitur 2023: novedades sobre la feria y país socio confirmado

Temas relacionados

Dejá tu comentario