Dominicana

Bahia Principe Luxury Esmeralda: reapertura con beneficios para agentes de viajes

Bahia Principe Luxury Esmeralda, ubicado en República Dominicana, reabrirá sus puertas en diciembre. Conozca los beneficios para los agentes de viajes.

Bahia Principe Hotels & Resorts anunció la reapertura del Bahia Principe Luxury Esmeralda, ubicado en Playa Bávaro, República Dominicana. El resort ha sido completamente renovado, y prevé su reapertura para este diciembre de 2023 con una serie de mejoras en su infraestructura y beneficios para los agentes de viajes.

Desde la compañía hotelera aseguraron que las habitaciones recientemente renovadas cuentan con comodidades modernas y un diseño elegante orientadas a hacer una estadía aún más cómoda y relajante.

"Además, estamos a solo unos pasos de la impresionante playa, donde podrás tomar el sol y disfrutar del mar Caribe. Los tipos de habitación disponibles son Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Connecting y Junior Suite Deluxe Swim Up con acceso directo a la piscina", añadieron desde Bahia Principe Hotels & Resorts.

Los hoteles de la marca ofrecen una experiencia gastronómica sofisticada y el Bahia Principe Luxury Esmeralda no es la excepción. "Saboree las deliciosas creaciones culinarias en nuestros restaurantes a la carta, desde cocina dominicana hasta mongola y más. Disfrutarás de un servicio impecable y crearás recuerdos que durarán toda la vida", señalaron en un comunicado.

Embed

Beneficios para agentes de viajes en el Bahia Principe Luxury Esmeralda

Desde el grupo hotelero comunicaron un beneficio especial para los agentes de viajes que comercialicen el hotel recientemente renovado.

De esta manera, por cada reserva realizada para sus clientes, los agentes de viajes recibirán el triple de puntos en el programa de fidelización. Agencias de viajes pueden obtener más información sobre las condiciones y beneficios aplicables iniciando sesión en la plataforma Bahia Principe Rewards.

"El hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda, nuestra pequeña joya en primera línea de Playa Bávaro, renace en diciembre bajo el concepto de Alma Taína con foco en familias", concluyeron.

Más noticias de Bahia Principe Hotels & Resorts

Bahia Principe: crecimiento sostenido en todo Latinoamérica

Bahia Principe: resultados de 2022 y novedades para 2023

Cayo Levantado Resort, lo nuevo de Bahia Principe

Constante renovación de los resorts de Bahia Principe

Grupo Piñero recibe premio de Forbes y Credit Suisse

Dejá tu comentario